Policía Extorsiona a Turistas en Cancún | Video

Bien dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, y es que en un video publicado a través de Facebook, se hizo una denuncia ciudadana donde se muestra a un elemento de tránsito que previamente les había marcado el alto a estos turistas nacionales…

Policía Extorsiona a Turistas en Cancún Video

Policía Extorsiona a Turistas en Cancún | Video

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Bien dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, y es que en un video publicado a través de Facebook, se hizo una denuncia ciudadana donde se muestra a un elemento de tránsito que previamente les había marcado el alto a estos turistas nacionales.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Cobá y Palenque. El policía carga un folder donde al parecer les marca con su puño y letra la cantidad para dejarlos seguir con su camino y donde “disimuladamente“ voltea a varias direcciones para que la gente no se de cuenta de su extorsión.

Video

Las “víctimas“ también se fijaron bien en todas direcciones para que nadie viera que estaban solapando estos actos de corrupción. Algunos ciudadanos honestos también podían haber pedido su multa dependiendo de la infracción cometida. Pero al final se ve claramente en el video que ese “saludo de mano“ llevaba consigo algunas “Sor Juanas“.

En las imágenes solamente se alcanza a ver que la motocicleta del oficial tiene un número T–1037 y que al final les da unas últimas recomendaciones a los conductores del automóvil.

Recuerden que ninguna autoridad puede llevarte detenido o pedir que se lleven tu automóvil a menos que hayas hecho daño a terceros o a una propiedad del Municipio o Federación. Evitar estos actos de corrupción empiezan con uno mismo.

Por: laverdadnoticias.com