Plantel Azulgrana Visita el CRIT Cancún

Al término de la práctica, jugadores y cuerpo técnico se dirigieron hacia el CRIT Cancún en donde los esperaban: Verónica Torres, directora de atención al público; Venus Osuna, directora de relaciones públicas y Jorge Acevedo, Coordinador…

plantel-azulgrana-visita-el-crit-cancun

Plantel Azulgrana Visita el CRIT Cancún

http://www.yocancun.com/eventos/tigres-del-norte-en-cancun/

DAME CLICK

Noticias Yo Deportes.- Al término de la práctica,  jugadores y cuerpo técnico se dirigieron hacia el CRIT Cancún en donde los esperaban:  Verónica Torres, directora de atención al público; Venus Osuna, directora de relaciones públicas y Jorge Acevedo, Coordinador de Relaciones Publicas para darles la bienvenida.

Con la idea de que conocieran las instalaciones, la manera en que trabajan los voluntarios y terapeutas del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, dividieron en tres grupos a los elementos azulgrana.

Verónica Torres,  quien es una de las colaboradoras pioneras del CRIT Cancún, les habló de la importancia de cada una de las personas que participan día a día brindando su tiempo y conocimiento para hacer que estos pequeñ@s logren mejorar físicamente con las terapias  y encuentren los medios para tener una vida más plena e independiente.

Durante su visita,  los jugadores conocieron los programas Voluntariado, Club Amigos y Padrino Teletón además de escuchar atentos la explicación de como desde hace 19 años han trabajado en conjunto  con empresas, medios de comunicación y la sociedad para unir consciencias cada año en el mes de diciembre en los eventos Teletón, con la idea fundamental de incluir a la gente discapacitada en nuestra vida cotidiana.

Gracias a esta unión hoy se cuenta con 23 CRIT en la República Mexicana, el Centro de Autismo y el Hospital Infantil Teletón de Oncología, donde atienden a niñ@s y adolescentes de 0 a 18 años de edad y sus familias, sin importar su raza, sexo, condición socioeconómica, cultura o religión.

Los jugadores sintieron el amor que se respira en cada uno de los espacios del Centro, recibieron un sin fin de sonrisas que mostraban su gran ejemplo de vida.

En la actualidad son más de 85,740 familias que han encontrado una luz en su camino, que se sienten muy orgullosos y agradecidos de pertenecer a esta gran comunidad Teletón.

Los Potros, siempre sensibles al entorno social,  saben lo que el CRIT significa, la importancia y  gran compromiso que representa el brindar ayuda a quienes más lo necesitan y como Institución participan plenamente con la causa que ha beneficiado a miles de mexicanos.

Nuestro agradecimiento por abrir sus puertas y permitirnos comprender un poco más sobre su gran labor.