Plantean Conabio y Semarnat Criar Cocodrilos para Comercializarlos

El proyecto se prevee crear granjas de crianza en donde se permitirá a las hembras crear sus nidos los cuales almacenan hasta 30 huevos, de los cuales solo siete llegan al año de vida….

Plantean Conabio y Semarnat Criar Cocodrilos para Comercializarlos

Plantean Conabio y Semarnat Criar Cocodrilos para Comercializarlos

http://www.yocancun.com/donde-me-hospedo-hotel-tabasco-rio/

Noticias Yo México.- Instancias ambientales federal plantean criar cocodrilos con fines de conservación pero también de comercialización.

El proyecto se prevee crear granjas de crianza en donde se permitirá a las hembras crear sus nidos los cuales almacenan hasta 30 huevos, de los cuales solo siete llegan al año de vida.

El plan de cria de cocodrilos en cautiverio lo realiza la Comisión Nacional de Biodiversidad (Conabio) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Mientras que por el lado de la sociedad civil participarán los integrantes de Amigos de Sian Ka’an.

Un cocodrilo tiene funciones importantes en el ecosistema, sus desplazamientos mantienen abiertos canales secundarios para el flujo libre de las aguas favorables para la trayectoria de poblaciones locales de otros seres vivos, en ciertos entornos las excavaciones que hacen promueven las permanencias de charcas, cruciales para ambientes sometidos a periodos de sequía.

Por: union cancun