Pericos de Puebla se imponen 6-1 a los Tigres de Quintana Roo | Juego 2

TIGRES-PUEBLA PABLO ORTEGA

Pericos de Puebla se imponen 6-1 a los Tigres de Quintana Roo | Juego 2

http://www.yocancun.com/instituto-mexico-cancun/

Noticias Yo Deportes.- Con rallyes de dos carreras en primera entrada y de cuatro en la octava combinado una sólida labor del lanzador Mauricio Lara, los Pericos de Puebla se imponen 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, y con eso se adelantan en la serie dos juegos a cero.

Los Pericos hicieron daño en la primera entrada ante los envíos de Pablo Ortega, gracias al doblete productor al jardín derecho con dos outs de Cesar Tapia trayendo al plato a Willy Taveras con la carrera de la quiniela, enseguida error del primera base Iker Franco a batazo de Daric Barton condujo a los locales a anotar la segunda carrera del partido.

Los Tigres timbraron su primera carrera en la quinta entrada ante los lanzamientos de Mauricio Lara, cuando con un out en la pizarra y corredores en primera y segunda Sergio García conectó sencillo al prado del centro, haciendo anotar a Iker Franco poniendo 2-1 el score.

Los locales hicieron rally de cuatro carreras en la octava entrada con dos outs, gracias al doblete productor de dos carreras de Manny Rodríguez, seguido de sencillos productores de una carrera de Cesar Tapia y Rubén Rivera, poniendo la pizarra final 6-1.

Se llevó la victoria Mauricio Lara (1-0), al trabajar por espacio de seis entradas con un tercio, donde permitió seis imparables, con una carrera limpia, dos bases por bolas, cuatro ponches y un pelotazo; mientras que el descalabro inmerecidamente fue para Pablo Ortega (0-1) al caminar seis entradas, donde toleró dos imparables, dos carreras una de ellas limpias, sin otorgar pasaporte, con tres ponches y dos pelotazos.

Tras finalizar estos dos primeros juegos de playoff ambas novenas viajarán a Cancún para continuar el viernes con la serie, donde los Pericos de Puebla anuncian al zurdo Henry García (2-1 con 1.93), mientras que los Tigres de Quintana Roo buscarán su primera victoria mandando al cubano Francisley Bueno (7-1 con 2.08), para el tercer juego de la postemporada, pero ahora en el Beto Ávila a las 20:00 horas.

TIRILLA

CLUB 123     456     789     C H E

TIG     000     010     000     1  6  1

PUE   200     000     04x     6  7  2

  1. Ortega; R. Barrón (7); J. Judy (8) con J. Félix; I. Franco (5)
  2. Lara; B. Suárez (7); D. Heath (8); C. Gaudin (9) con C. Tapia

PG: Mauricio Lara (1-0)

PP: Pablo Ortega (0-1)

SV: No hubo

HR: No Hubo