Peloteros de Tigres Conviven con Fans en Centros Comerciales

Como parte de la gran colaboración que existe entre el equipo Tigres de Quintana Roo, y uno de sus principales patrocinadores que es Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma; desde el viernes pasado…

Peloteros de Tigres Conviven con Fans en Centros Comerciales

Peloteros de Tigres Conviven con Fans en Centros Comerciales

https://www.facebook.com/dancecontainercancun?fref=nf

Noticias Yo Deportes.- Como parte de la gran colaboración que existe entre el equipo Tigres de Quintana Roo, y uno de sus principales patrocinadores que es Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma; desde el viernes pasado y hasta este domingo, jugadores estelares de la novena de bengala y su mascota el Tigre Chacho estuvieron visitando distintos centros comerciales de la ciudad de Cancún.

Tiendas como Chedraui de Tierra Maya, Walmart de la súper manzana 21, y Chedraui Lankin; tuvieron la oportunidad de recibir a la comitiva felina, ubicándoles en el área de venta de cerveza donde se colocó una mesa con producto, y souvenirs de los Tigres de Quintana Roo, donde los visitantes y los aficionados, pudieron conseguir el autógrafo de sus ídolos, al tiempo de tomarse la fotografía y aprovechar las ofertas.

Entre los jugadores que hicieron esta visita promocional estuvieron el viernes pasado el joven sensación en la loma Wilmer Ríos; uno de los nuevos consentidos de la afición felina en la persona del jardinero dominicano Francisco Peguero; y el ejemplo de pundonor y profesionalismo como lo es el guardabosque Raúl Sánchez.

El sábado correspondió el turno al utility titular Esteban Quiroz; el joven abridor de rotación Carlos Bustamante; así como otro novato en Brandon Villarreal; el máximo estandarte del pitcheo de los Tigres hoy por hoy como lo es el “Maestro” Pablo Ortega; además de un tigre de estirpe como lo es Sergio “Cuate” Contreras.

Y finalmente este domingo, luego de su gran actuación en la loma del sábado pasado hizo acto de presencia el “Monchón” Ramòn Ortiz, acompañado del cátcher José Félix Fong, y el infielder Hiram Martínez.

Cabe señalar que los tres días estuvo junto a los peloteros el Tigre Chacho que como siempre causo furor entre los visitantes a las tiendas.

Por: Pepe Marin