Películas, Talleres y Observaciones Diurnas en este Verano 2015 | Planetario de Cancún Ka’ Yok

Del 24 de julio al 16 agosto el Planetario de Cancún ofrece siete títulos de películas, seis talleres y observaciones diurnas…

Películas, Talleres y Observaciones Diurnas en este Verano 2015 Planetario de Cancún Ka’ Yok

Películas, Talleres y Observaciones Diurnas en este Verano 2015 | Planetario de Cancún Ka’ Yok

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- En este periodo vacacional de verano, el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok ofrece siete títulos diferentes de películas,  seis talleres y observaciones diurnas, de martes a domingo para el público en general.

La coordinadora de Relaciones Públicas, Griselda Toquero Hernández, indicó que esta temporada se agregó a la programación de películas que se exhiben en el Domo de Proyecciones la cinta infantil “La Patrulla de Zula: Aventuras en el tiempo”, con funciones de martes a domingo a las 12 horas, se informa a través de un comunicado de prensa.

En tanto que las películas “Robots exploradores”, “Maravillas del Universo”, “Estrellas de los Faraones”, “Secretos del Sol”, “Safari Cósmico” y “Las siete maravillas”, se exhiben de martes a domingo en diferentes horarios y días.

Los talleres programados del 24 de julio al 16 de agosto serán los martes Eco-Artesanías,  donde aprenderán a reutilizar el periódico; y Monstruos microscópicos, para conocer  sobre el mundo de los microscopios y lo que pueden observar con ayuda de estos instrumentos ópticos.

Los miércoles y viernes se impartirá el taller de Mini planetario, para conocer cómo funciona un planetario, igualmente los niños podrán descubrir  cómo están formados los colores de luz en el taller Disco de Newton.

Para los días jueves se ofrecen los talleres de Modelos de papel, en el cual se enseña a formar figuras tridimensionales; y el taller Burbujas gigantes.

Las Observaciones Diurnas, con apreciación del sol mediante filtros h-alfa y luz visible se pueden hacer de martes a domingo a las 11 y 14:30 horas. En tanto que para los aficionados a la astronomía se harán observaciones los jueves a las 19 horas en la explanada de la entrada principal del recinto.

Por: sipse.com