Pedro Hernández Depositó 1 millón 345 mil dólares a Esposa del Gobernador Duarte | FBI

En redes sociales circulan fotos de dos cheques de Wells Fargo Bank, con sede en El Paso, Texas, que fueron pagados por el Secretario de Salud Pedro Hernández y su ex pareja sentimental Rocío Padilla; las beneficiarias son Bertha Olga Gómez, esposa del Gobernador César Duarte Jáquez…

Pedro Hernández Depositó 1 millón 345 mil dólares a Esposa del Gobernador Duarte FBI

Pedro Hernández Depositó 1 millón 345 mil dólares a Esposa del Gobernador Duarte | FBI

http://www.yocancun.com/eventos/certificacion-en-image-coaching-en-cancun/

De verdad Super Promoción, comunícate con Edith Cabrera al 9982239676. Meciona Yo Cancún

Noticias Yo México.- En redes sociales circulan fotos de dos cheques de Wells Fargo Bank, con sede en El Paso, Texas, que fueron pagados por el Secretario de Salud Pedro Hernández y su ex pareja sentimental Rocío Padilla; las beneficiarias son Bertha Olga Gómez, esposa del Gobernador César Duarte Jáquez y Jefa del Departamento Jurídico de la Secretaría de Salud, Rosa Isela Gaytán (también es la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, ONMPRI).

Los cheques tienen los folios 04392155 y 04392156, a nombre de Rosa Isela Gaytán y por 645 mil dólares el primero y el segundo, a nombre de Bertha Olga Gómez por 1 millón 345 mil dólares. La fecha de expedición de ambos cheques es el 9 de julio del 2015.

Firmados y sellados, los cheques se exhiben además, con un recibo del depósito, con fecha 10 de julio del 2015; estos documentos se suman a los estados de cuenta que ya se habían filtrado y que posicionaron a Pedro Hernández en una posición sospechosa, puesto que se le señalaba como poseedor de una cuenta de 5 millones 780 mil dólares.

Por dicha cuenta bancaria, el FBI investiga a Pedro Hernández por movimientos sospechosos de esta cuenta; además, el funcionario ha sido objeto de denuncias de usurpación de profesión, junto con Rosa Isela Gaytán.

En este nuevo escándalo, las imágenes vienen acompañadas de una acusación: el dinero corresponde al pago que chihuahuenses que radican en Estados Unidos hicieron para afiliarse al Seguro Popular.

Las fotos circulan por correo electrónico y otras redes sociales, bajo el nombre de “Ildefonso Vera Zapata” o “Ildefonso Veraz”.

Pedro Hernández Depositó 1 millón 345 mil dólares a Esposa del Gobernador Duarte FBI 2

Por: eldiariodecoahuila.com.mx