Paulina Rubio Madrina de Bautizo | Hija de Borge

Paulina Rubio Madrina de Bautizo | Hija de Borge

XocolatlCupcakesmyo

La cantante fue madrina de la segunda hija de Roberto Borge y Mariana Zorrilla; al evento celebrado en el Moon Palace de Cancún también asistieron la conductora y su esposo.

A la celebración acudieron celebridades como Paulina Rubio, quien fue una de las madrinas del bautizo, acompañada de su novio, Gerardo Bazúa, además de Jaqueline Bracamontes.

De hecho, la “Chica Dorada” cantó para los asistentes.

También acudieron políticos cercanos a Borge como el ex Gobernador Félix González Canto.

También fungieron como padrinos el empresario Francisco Ruiz Anitúa, quien a través de la empresa Grupo Desarrollador Rumega SA de CV, ha obtenido importantes licitaciones de obra pública en Quintana Roo, y Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, secretario general de la Sección 47 –de Ciudad del Carmen, Campeche-, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

La misa se llevó a cabo también en las instalaciones del hotel Moon Place y estuvo oficiada por el obispo de la prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo.

La celebración fue divulgada en medios locales, así como de la Ciudad de México y de otros estados del País, además de redes sociales como Instagram.

Información Fuente: noticaribe.mx

FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente Fotos: quien.com

 

Paulina Rubio Madrina de Bautizo | Hija de Borge La cantante fue madrina de la segunda hija de Roberto Borge y Mariana Zorrilla; al evento celebrado en el Moon Palace de Cancún también asistieron la conductora y su esposo. A la celebración acudieron celebridades como Paulina Rubio, quien fue una de las madrinas del bautizo, acompañada de su novio, Gerardo Bazúa, además de Jaqueline Bracamontes. De hecho, la “Chica Dorada” cantó para los asistentes. También acudieron políticos cercanos a Borge como el ex Gobernador Félix González Canto. También fungieron como padrinos el empresario Francisco Ruiz Anitúa, quien a través de la empresa Grupo Desarrollador Rumega SA de CV, ha obtenido importantes licitaciones de obra pública en Quintana Roo, y Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, secretario general de la Sección 47 –de Ciudad del Carmen, Campeche-, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM). La misa se llevó a cabo también en las instalaciones del hotel Moon Place y estuvo oficiada por el obispo de la prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo. La celebración fue divulgada en medios locales, así como de la Ciudad de México y de otros estados del País, además de redes sociales como Instagram. Información Fuente: noticaribe.mx FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente Fotos: quien.com  

User Rating: Be the first one !
0