Paul Carrillo se Divorcia Oficialmente de Luciana Da Via

19 de Enero del 2015.- El alcalde de Cancún, Paul Carrillo de Cáceres, se separó de su esposa, Luciana Da Vía, se informó en un comunicado, en el que se anuncia su relevo como titular del DIF de Benito Juárez….

Paul-y-Luciana.jpg

Paul Carrillo se Divorcia Oficialmente de Luciana Da Via

images-3

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- El alcalde de Cancún, Paul Carrillo de Cáceres, se separó de su esposa, Luciana Da Vía, se informó en un comunicado, en el que se anuncia su relevo como titular del DIF de Benito Juárez.

La disolución matrimonial ocurre “de común acuerdo y por razones personales”, se menciona y se añade que el actual director del DIF, Ernesto Yunez Schutz, asumirá la titularidad del mismo, en reemplazo de Da Via.

Nacida en Córdoba, Argentina y nacionalizada mexicana (país al que arribó a los 21 años de edad), Da Vía contrajo nupcias con Carrillo cuando aquel era diputado local y ya se le impulsaba para la presidencia municipal.

Ambos tienen una hija en común, Paulina, en tanto que Luciana es madre de otra pequeña adicional. Para Paul Carrillo este sería el segundo matrimonio fallido.

Desde noviembre del año pasado, se mencionaba que esta pareja vivía por separado (desde antes dejaron de aparecer juntos en eventos oficiales); incluso se dice que el edil habría comenzado una nueva relación. Aún así, es inusual que políticos en México oficialicen sus separaciones mientras desempeñan algún cargo.