‘Pato’ Zambrano propone un ‘Big Brother’ si gana Alcaldía

El candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido del Trabajo, dijo que pondrá cámaras para que la población conozca lo que se hace…

lasillarota

lasillarota

‘Pato’ Zambrano propone un ‘Big Brother’ si gana alcaldía | La silla rota

banner stjohns inscripcion sin costo

Noticias Yo México.- “El Pato” Patricio Zambrano, participante hace quince años del reality Big Brother, de la televisión nacional, afirma que al ganar la alcaldía de Monterrey, por la que compite por el Partido del Trabajo, pondrá cámaras para que la población conozca lo que se hace y hará una oficina de cristal para el presidente municipal.

El controvertido candidato participó en el programa  La Polémica TV que se transmite a través del sitio www.puntomuertonoticias.com que conducen los periodistas Francisco Javier Peña y Juan José Coello, en donde “Pato” afirma que desde el primer día gobernará la ciudad en una oficina con paredes de cristal que construirá en la planta baja del palacio municipal, una especie deBig Brother.

La idea, dijo, es transmitir en tiempo real lo que hace el alcalde y los funcionarios, para que los ciudadanos conozcan lo que acuerdan, lo que concretan. “Se van a transmitir muchas de las negociaciones, las conversaciones, con quien estoy”, añadió.

Las transmisiones se harán por internet y Zambrano no desea que se haga en lo oscurito, en la opacidad lo que ahora hacen los alcaldes que toman decisiones de obras sin consultar.

Que la gente sepa que estoy a favor de sus intereses y lo verán por internet, insistió al recordar que el reality show lo vieron millones de personas, con ratings de más de 50 puntos por encima de la telenovela Cuna de Lobos y los mundiales de fútbol México 70 y México 86.

Por: lasillarota.com