Patinaje sobre Hielo, Magia y Diversión en “La Reina de las Nieves” | Plaza de Toros

La Plaza de Toros de Cancún se transformará en el Polo Norte con el espectáculo infantil “La reina de las nieves”, que se presentará el próximo 15 de diciembre, así como en otros lugares de la República Mexicana durante este mes…

Patinaje sobre Hielo, Magia y Diversión en La Reina de las Nieves

Patinaje sobre Hielo, Magia y Diversión en “La Reina de las Nieves”

REINA DE LAS NIEVES

Dale Click y checa los Costos

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La Plaza de Toros de Cancún se transformará en el Polo Norte con el espectáculo infantil “La reina de las nieves”, que se presentará el próximo 15 de diciembre, así como en otros lugares de la República Mexicana durante este mes.

El show será presentado por primera vez en México por el Ballet Circo de Moscú, cuya historia estará basada en el cuento ruso escrito por Hans Christian Andersen, el cual inspiró para hacer la película ganadora del Oscar: “Frozen: una aventura congelada”.

Patinaje artístico, ballet, actos circenses, clown, magia, acrobacias son algunos de los elementos que se incluirán en este montaje, que lucirá una pista de hielo ecológica y nieve.

“El público va a quedar hipnotizado con este proyecto que está vinculado a la historia de ‘La reina de las nieves’, que tendrá diversión, renos, un muñeco de nieve en el escenario y un Santa Claus”, declaró el promotor Tonatiuh López, en entrevista con Notimex.

Además se informó que la obra, que ha tenido más de cinco mil funciones en el mundo, contará con música variada, desde los acordes clásicos de Charkovsky, hasta ritmos modernos y creados especialmente para este montaje.

La gira nacional iniciará este viernes en Tlaxcala y recorrerá más de 15 ciudades como Cancún, Puerto Vallarta, Mérida, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Veracruz, Oaxaca, Puebla, entre otras.

Este evento familiar contará con 25 bailarines en escena, entre ellos se encuentran Katerina Kuklinan y Evgeni Ovchinnikov, quienes cuentan con varios años de experiencia en el patinaje y que se han presentado en países como Rusia, Alemania, Francia, Corea, China e India.

Cabe mencionar que durante dos horas el público podrá disfrutar de coloridas escenografías, como la de una ciudad, una cueva, el interior de un castillo y un bosque. Mientras que los vestuarios fueron confeccionados por el Estudio del Circo de Moscú, basándose en las ilustraciones del dibujante Giovanni Manna.

Este ballet sobre hielo se centra en “Gerda”, una chica que buscará a su amigo “Kai” en el Polo Norte y que por lo mientras tendrá interesantes aventuras con príncipes, ladrones y cuervos traviesos.

Por: Notimex