Pastel sólo para 2 en el Congreso Local de Quintana Roo | PREP

En la elección para elegir a los diputados del Congreso del Estado de Quintana Roo para la XV Legistatura, la coalición PRI-PVEM-PANAL va a la cabeza en 10 distritos electorales, mientras que la oposición gana cinco distritos, según datos del Programa de Resultados Electorales 2016 (PREP)…

congreso_de_quintana_roo_prep

Pastel sólo para 2 en el Congreso Local de Quintana Roo | PREP

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Quintana Roo.- En la elección para elegir a los diputados del Congreso del Estado de Quintana Roo para la XV Legistatura, la coalición PRI-PVEM-PANAL va a la cabeza en 10 distritos electorales, mientras que la oposición gana cinco distritos, según datos del Programa de Resultados Electorales 2016 (PREP).

En al contienda electoral estaban en juego 15 curules de mayoría relativa, para luego de acuerdo con los resultados se asignan otros 10 años escaños y con ello se completan las 25 diputaciones, para el periodo 2016-2019.

Los resultados preliminares podrían adelantar que está en riesgo la mayoría tricolor en el Congreso de Quintana Roo para los próximos tres años, pero eso lo definirá el Instituto Electortal de Quintana Roo, cuando asigne los 10 escaños de representación proporcional.

De acuerdo con los resultados oficiales, los partidos PRI-PVEM-PANAL va a la cabeza en los Distritos I al IX y en el Distrito XIII. La oposición va a la punta en los Distritos X, XI, XII, XIV y XV.

Cabe resaltar que en los distritos que el PRI y sus aliados decidieron ir solos, que fueron el Distrito X, XII y XV, podrían perderlos, y que pudieron haber ganado por lo menos el Distrito XII si hubierán ido en conjunto.

Corte a las 10:45 am 6/6/2016

Pastel sólo para 2 en el Congreso Local de Quintana Roo PREP