Palace Resorts Presenta Kidzania Go!

Palace Resorts -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar la incorporación de KidZania Go! a la programación de verano de su propiedad insignia Moon Palace Golf & Spa Resort…

KidZania flyer

Palace Resorts Presenta Kidzania Go!

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Palace Resorts -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar la incorporación de KidZania Go! a la programación de verano de su propiedad insignia Moon Palace Golf & Spa Resort. Desde el 6 de julio y hasta el 17 de agosto de 2016, la propiedad AAA Cuatro Diamantes transformará su centro de convenciones, Moon Palace Arena, en un paraíso de juegos.

KidZania, una experiencia recreativa interactiva y educativa, ofrece a los niños y niñas de 4 a 14 años de edad una introducción a las habilidades y lecciones que les servirán para el resto de sus vidas.

KidZania proporciona a niños, niñas y padres un ambiente educativo seguro, único y muy realista que les permite realizar juegos de roles por medio de la imitación de actividades adultas tradicionales. Como en el mundo real, los niños y niñas pueden desempeñar profesiones u oficios y reciben pago por su trabajo como bomberos, médicos, policías, periodistas o incluso como encargados de un hotel.

KidZania Go! está disponible dos veces por día, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 7:30 p.m. y cuenta con profesionales capacitados y motivadores que orientan a los niños a través de una serie de actividades y desafíos emocionantes, dentro de un ambiente seguro. El precio de entrada para disfrutar de las atracciones de KidZania Go!, será $270 pesos por niño y $180 pesos por adulto y podrán ser adquiridas al (998) 1 93 1993.

“Las familias aprecian que verdaderamente se les ofrezca algo para todos cuando se hospedan en una propiedad de Palace Resorts. Moon Palace Golf & Spa Resort ha logrado renombre gracias a su programación incomparable que se ajusta a todas las necesidades de las familias y que incluye diversidad de entretenimientos y atracciones e instalaciones inspiradoras”, sostuvo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “KidZania Go! es nuestra oferta más reciente enfocada en la familia. Esperamos proporcionar otra experiencia inolvidable este verano que celebre las posibilidades ilimitadas para nuestros pequeños huéspedes”.

KidZania es un concepto 100% mexicano que conjuga la educación con el entretenimiento –eduentretenimineto en ciudades hechas a escala de los niños- y abrió su primer Centro en la Ciudad de México en 1999. Actualmente, cuenta con 24 Centrosalrededor del mundo, incluyendo Dubái y Tokio. Tras entrar a KidZania, los niños y niñas tienen la oportunidad de escoger actividades que incluyen más de 100 profesiones, desde policía hasta doctor, y de esta manera, ellos pueden aprender lo que implica cada trabajo y comenzar a descubrir los pormenores de la vida adulta. Con cada tarea realizada, los niños obtienen “kidZos”, la moneda oficial de KidZania, que puede usarse para comprar una variedad de productos o servicios.

Por su parte, KidZania Go! es una réplica de los Centros ubicados en diferentes ciudades del mundo y ofrece los establecimientosmás representativos como banco, edificio en llamas, estación de bomberos, casa en construcción, muro de escalar, circuito vehicular, escuela culinaria, escuela de manejo, hospital, hotel, jardín del arte, mensajería, oficina de pasaportes, fotografía,oficina de prensa, pizzería, salón de belleza, taller de manualidades, taller mecánico, circuito de bicicletas, estadio de fútbol, entre muchos otros. KidZania Go! permite dar a conocer el concepto en ciudades y estados de la República en donde no hay un Centro KidZania.

La propiedad ganadora del premio Cuatro Diamantes de la AAA, Moon Palace Golf & Spa Resort, está ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, enclavada entre 123 acres de follaje tropical y una playa de arena blanca. La propiedad se sometió recientemente a un proyecto de remodelación, que incluyó modernizaciones y renovaciones a los restaurantes, cuartos de huéspedes, pasillos y más. El hotel ofrece a los huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y al jardín y suites en la villa de golf. Tiene piscinas múltiples, entre ellas dos albercas para niños, la piscina del Club de Golf, seis piscinas con hidromasajes y cuatro piscinas con bar. El proyecto de remodelación de Moon Palace también incluyó la creación de nuevos servicios y atracciones, incluyendo un simulador de doble ola FlowRider®, Noir, el club nocturno del resort, el Wired Teen Lounge y el club infantil “The Playroom”.

Además, los huéspedes que realicen una reserva de cinco noches o más pueden aprovechar la promoción de vacaciones más valiosa de la que se tenga conocimiento – $1,500 dólares en bono del resort, que pueden utilizarse en tratamientos de spa o salón de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de matrimonio y excursiones y tours fuera de las instalaciones.

El alojamiento con todo incluido de Palace Resorts está disponibles a partir de $172 dólares por persona, por noche, sobre una base de ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts, por favor ingrese a www.PalaceResorts.com, llame al (800) 635-1836 o entre en contacto con su profesional de viajes preferido.