Palace Resorts Lanza Nueva App

Vivir al estilo Palace es ahora más fácil. Palace Resorts se asoció con una empresa líder en soluciones móviles, Runtriz, para crear una nueva aplicación móvil para sus valiosos huéspedes acorde con el compromiso de la marca para mejorar continuamente la experiencia del huésped…

Palace Resorts Lanza Nueva App

Palace Resorts Lanza Nueva App

http://www.yocancun.com/rueda-de-prensa-the-cranberries-moon-palace/

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Vivir al estilo Palace es ahora más fácil. Palace Resorts se asoció con una empresa líder en soluciones móviles, Runtriz, para crear una nueva aplicación móvil para sus valiosos huéspedes acorde con el compromiso de la marca para mejorar continuamente la experiencia del huésped.

A través de la aplicación interactiva, los huéspedes tienen la posibilidad de reservar su estancia en el hotel, enviar solicitudes de reserva para tratamientos de spa, y explorar fácilmente la extensa oferta disponible en cada una de las ocho propiedades de lujo todo incluido de Palace Resorts incluyendo las comodidades, entretenimiento nocturno, y excursiones fuera de la propiedad.

Con el tiempo, los huéspedes serán capaces de evitar largas filas con la comodidad del check-out express, hacer reservas de cena, y participar en TripAdvisor y redes sociales a través de la función de mensajería integrada en la app.

La aplicación es gratuita y está disponible en inglés y español en iTunes App Store y Google Play Store.

Para descargarla aquí:

iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/palace-resorts-app/id1088863923?mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtriz.palace&hl=en