Pablo Ortega luce enorme en el Palacio Sultán | Juego 3

Pablo Ortega ratificó porque los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, tienen el pitcheo número uno en este 2016, al lucir en tierras regias, al retirar en orden cinco de sus siete innings que lanzó; mientras que la cuota foránea ofensiva de los felinos…

Pablo Ortega luce enorme en el Palacio Sultán Juego 3

Pablo Ortega luce enorme en el Palacio Sultán | Juego 3

http://www.yocancun.com/eventos/piratafest-by-mundaca-beer-isla-mujeres/

Noticias Yo Deportes.- Pablo Ortega ratificó porque los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, tienen el pitcheo número uno en este 2016, al lucir en tierras regias, al retirar en orden cinco de sus siete innings que lanzó; mientras que la cuota foránea ofensiva de los felinos, dieron seis hits, y timbraron cuatro veces, llevando a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 6-1 a los Sultanes de Monterrey, asegurando la serie.

 

En este duelo la carrera de la quiniela fue para los quintanarroenses, cuando en la segunda entrada José Tabata dio sencillo al jardín central, y tras robar la intermedia, llegó a tierra prometida, con doble impulsor de Yaison Ascencio al bosque izquierdo.

Los Tigres mandaron temprano a las regaderas a Oscar Villarreal, cuando lo atacaron en la apertura del cuarto rollo; donde los de bengala le ligaron cuatro indiscutibles, iniciando Sergio Contreras, quien avanzó a la antesala con sencillo de José Tabata; para después timbrar con el remolque 74 del año para Alex Liddi; e inmediatamente después Yeison Ascencio volviera a responder con su segunda impulsada de la noche.

Y tras base por bolas intencional a Iker Franco llenando la casa, respondió Mario Vega con imparable productor de dos carreras colocando la pizarra 5-0 para los visitantes.

En el cierre de ese rollo, los Sultanes hicieron su primera carrera, cuando con Walter Ibarra corriendo en tercera, Pablo Ortega cometió wildpitch que lo mandó a pisar la registradora.

Todavía los Tigres sumaron un zarpazo más en el noveno acto, en los spikes de Mario Vega, gracias a doble remolcador de Carlos Gastelum.

El “Maestro” Pablo Ortega (7-4), lució enorme en la loma, sumando su victoria siete del año, la número 125 como Tigre, y la 148 de por vida, con trabajo de siete capítulos, de tres hits, un timbrazo que fue limpio, cuatro ponches y un wildpitch ; mientras que la derrota fue para

Oscar Villarreal (4-4), en labor de solo tres innings y cuatro bateadores, con siete indiscutibles, cinco carreras todas limpias, un abanicado, un caminado y un wildpitch.

La última gira de la temporada 2016 por parques de la Zona Norte, para los Tigres de Quintana Roo llega a su fin a partir de este viernes, cuando visiten el parque Licenciado Adolfo López Mateos de la fronteriza Ciudad Reynosa, Tamaulipas; donde enfrentarán a los Broncos.

 

Equipo           123 456 789    C    H    E

Tigres QR       010 400 001    6   12    1

Monterrey       000 100 000    1    4     1

  1. Ortega, J. Judy (8), R, E. Ramírez (9) con I. Franco y J. Félix (8). O. Villarreal, M. Carrillo (4), E. Torres (4), M. Rivas (5), H. Pena (7), A. Severino (8), W. Obispo (9) con S. Gutiérrez y L. Flores (9). PG-P. Ortega (7-4) PP- O. Villarreal (4-4)