OV7 y Kabah ponen a Bailar a Cancún

OV7 y Kabah ponen a Bailar a Cancún

OV7 y Kabah ponen a Bailar a Cancún

OV7 y Kabah ponen a Bailar a Cancún

https://www.facebook.com/Academia-Internacional-De-Formacion-En-Ciencias-Forenses-186853121351741/?ref=ts&fref=ts

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

La euforia, la nostalgia y la alegría fueron ingredientes esenciales en la presentación de los grupos Kabah y OV7, quienes ofrecieron un concierto con sus éxitos provocando que toda la audiencia coreara sus temas y bailara al ritmo de canciones como ‘Shabadabada’ o La calle de las sirenas’.

Este sábado, en punto de las 20:30 horas, las estrellas noventeras arribaron al estadio ‘Beto Ávila’ interpretando temas que se colocaron el gusto del público a través de varias generaciones. La audiencia cantó y gritó junto a los cantantes temas como ‘Susanita tiene un ratón’, Al pasar’, ‘No me voy’, ‘Vuela más alto’ y ‘Mírame a los ojos’, entre muchos otros.

Este fue uno de los tantos conciertos que tienen anunciado ambas agrupaciones quienes han recorrido el país y que próximamente los llevará a los Estados Unidos para llevar su música a todos los latinos, y particularmente mexicanos que viven del otro lado de la frontera.

Con más de 50 presentaciones y tras romper algunos récords de audiencia, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Ary Borovoy, Óscar Schwebel, Érika Zaba, M’balia, André Quijano y Federica Quijano, Daniela Magún, Sergio Ortiz, René y María José, demostraron, una vez más, por qué a pesar de los años y de haberse ausentado durante un tiempo, siguen contando con un gran público.

Video

 

Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.