Ortega y Tigres superan 3-1 a Rieleros

Pablo Ortega lanzó pelota de tres imparables en 6.2 innings con una carrera sucia mientras el pitcheo de los Rieleros otorgó 12 bases por bolas y permitió anotaciones con pasaporte…

23managers

Ortega y Tigres superan 3-1 a Rieleros

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

DAME CLICK

Noticias Yo Deportes.- Pablo Ortega lanzó pelota de tres imparables en 6.2 innings con una carrera sucia mientras el pitcheo de los Rieleros otorgó 12 bases por bolas y permitió anotaciones con pasaporte, wild pitch y pelotazo, en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 3-1 sobre Aguascalientes en el parque Beto Ávila.

Ortega tuvo tal dominio que dos de los tres imparables fueron dentro del cuadro, ambos conectados por Diory Hernández en la primera y séptima tandas respectivamente. Entre tanto, el ‘Maestro’ tamaulipeco trabajó cinco capítulos sin conceder indiscutible alguno a la tercera mejor artillería del circuito.

La única carrera que toleró llegó cuando Hernández rodó débilmente por tercera y el tiro abierto hacia la inicial por parte de Esteban Quiroz permitió anotar a Carlos Orrantia la carrera de la quiniela. Al final, ortega lanzó 6.2 entradas con tres hits, una carrera sucia, tres bases y dos ponches para su triunfo 137 de por vida.

Los felinos igualaron al cierre del primer rollo luego de tres bases por bolas del abridor Julián Arballo quien golpeó a Francisco Peguero permitiendo el empate. En la segunda, Eduardo Mendívil comenzó el ataque con otro pasaporte y registró la de la diferencia a través de un wild pitch.

Para no variar, el descontrol Rielero permitió la tercera bengala. En la quinta baja, dos boletos y un imparable permitieron a Tigres llenar las bases y Greg Golson dejó pasar cuatro bolas malas impulsando vía “caballito” la carrera del colchón.

JuliárArballo resultó derrotado con 2.0 episodios, un indiscutible, cuatro bases, dos ponches y par de carreras. Francisco Rodríguez igualó el liderato de salvamentos de la Liga con 1.0 rollo perfecto con un chocolate. Este miércoles a las 20:00 horas, Lorenzo Barceló (4-5, 4.37) se medirá al líder de efectividad en LMB, Rafael Pérez (5-5, 2.02).

TIRILLA

CLUB 123     456     789     C  H  E

AGS   100     000     000     1   4   0

TIG      110     010     00X     3   4   1

Arballo, Bustillos (3), Moreno (5), López (5), Sánchez (6), Haro (6), Quintero (7)y De Paula (8) con Rodríguez.

Ortega, Barradas (7), Barraza (7), Castillo (8) y Rodríguez (9) con Mendívil.

PG:Pablo Ortega (8-3)

PP:Julián Arballo(4-6)
SV:Francisco Rodríguez (17)
HR: No hubo