Nuevos Potros llegan al Atlante

La directiva azulgrana y el cuerpo técnico realizaron importantes movimientos en el Régimen de Transferencias 2015, y estas son las altas registradas hasta el momento…

atlante

Nuevos Potros llegan al Atlante

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

DAME CLICK

Noticias Yo Deportes.- La directiva azulgrana y el cuerpo técnico realizaron importantes movimientos en el Régimen de Transferencias 2015, y estas son las altas registradas hasta el momento:

Allan Bello Huerta: Posición Mediocampista.

Nacido en la ciudad de Sahagun, Hidalgo, de 27 años de edad, 1.65 metros de altura. Debutó en el 2010 con la escuadra del Cruz Azul; en el 2012 jugó para Neza FC y Lobos BUAP. Regresó a la institución del Cruz Azul en el 2013 y en el 2014 participó con el Club Irapuato. “El Mini” vestirá los colores azulgrana para este Torneo Apertura 2015.

Miguel José Marín: Posición Portero.

Llega como préstamo a la institución proveniente del Club Tepic. Nació en Tijuana , Baja California en el año de 1989.

Luis Fernando Silva Ochoa: Posición Defensa.

Jugador plurifuncional, Nacido en Morelia, Michoacán. Tiene 26 años de edad y mide 1.80 . Debutó en la escuadra de Monarcas Morelia en el 2009. Elemento que viene a reforzar la zaga del Atlante.

Antonio López Ojeda: Posición Delantero.

“Tony” Tiene 24 años de edad, debutó con el Club América en el 2010 y en el 2014 jugó para los Mineros de Zacatecas. Jugador de gran calidad que tratará de convertirse en el referente del ataque.

Daniel Acosta García: Posición Defensa.

Jugador que militó en las escuadras de Mineros, U. A. De G. y Mérida. Nació el 10 de junio del 91, Con su buena ubicación y fuerza, intentará ganarse la confianza del Técnico Eduardo Fentanes.

La institución anuncia al profesor Olaf Heredia como parte del cuerpo técnico. realizará doble función como auxiliar técnico y entrenador de porteros. Ex-futbolista mexicano de extraordinarias cualidades, campeón con la UNAM, jugó para los Tigres de la UANL, Monarcas Morelia, Cruz Azul y el Santos Laguna. Seleccionado nacional, participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1986. Ahora llega al Atlante para aportar su conocimientos y experiencia.

#AdelanteAtlante

Por Omar Terrazas