“No podemos seguir viviendo así y sentirnos tan inseguros” | Eugenia Solís

SONY DSC

SONY DSC

“No podemos seguir viviendo así y sentirnos tan inseguros” | Eugenia Solís

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

● Conductores mostraron su ánimo en el volanteo de la Av. Nichupté.

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.-  El día de hoy la Candidata por la diputación local al distrito VIII Eugenia Solís acompañada de su equipo de trabajo realizaron un volanteo en la Av. Nichupté donde los conductores les mostraban su apoyo con palabras de cariño y entusiasmo “El PAN va a ganar” “Queremos un cambio” “Eugenia para diputada” “Vamos a ganar” entre otras acompañadas del sonido de su claxon.

Más tarde la Candidata de la coalición PAN-PRD, UNE (Una Nueva Esperanza) Eugenia Solís se reunió en la calle Serapio Flota mas con las mujeres de Bonfil a quienes explicó a detalle la importancia de salir a votar este 05 de Junio.

“No podemos vivir así y sentirnos tan inseguros”, aseguró Eugenia.

Las ciudadanas reconocieron ser el pilar y equilibrio de sus hogares y trabajos, las cuales algunas de sus peticiones más importantes fueron el alumbrado público y las carencias diarias al no contar con un centro de salud, el cual actualmente se encuentra cerrado.

Las ciudadanas agradecidas y reforzando el apoyo hacia la candidata por el distrito VIII se unieron a la caminata hacia el parque principal donde concluyó el recorrido.