No Acudiré a Entregar mi Último Informe de Gobierno | Roberto Borge

Esta será la segunda ocasión en que Borge Angulo no acude al poder legislativo a entregar su informe de gobierno, dado que en 2013 tampoco lo hizo debido al conflicto…

no-acudire-a-entregar-mi-ultimo-informe-de-gobierno-roberto-borge

No Acudiré a Entregar mi Último Informe de Gobierno | Roberto Borge

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Roberto Borge Angulo no rendirá su último informe de gobierno, por lo que será el secretario de Gobierno, Román Quian, el que entregue el documento ante el Congreso del Estado.

Lo anterior lo confirmó el diputado José Esquivel Vargas, presidente de la mesa directiva en entrevista al término de la sesión de pleno.

Confirmó que este jueves 8 de septiembre a las 17:00 horas será la sesión de pleno en el vestíbulo del Congreso del Estado y ahí el secretario de Gobierno estará entregando el documento por escrito y digital sobre el quinto informe de gobierno.

“El gobernador no asistirá, eso es lo que comentó el Secretario de Gobierno”, refirió.

El legislador dijo que pidieron que les envíen antes el documento para que las diferentes fracciones parlamentarias fijen su postura respecto al informe de gobierno.

Esta será la segunda ocasión en que Borge Angulo no acude al poder legislativo a entregar su informe de gobierno, dado que en 2013 tampoco lo hizo debido al conflicto magisterial que orilló al entonces secretario de Gobierno, Gabriel Mendicutti Loria a entregarlo en la madrugada.

El año pasado, acudió el jefe del ejecutivo a la sesión solemne del Congreso del Estado y en el Centro Internacional de Convenciones ofreció un mensaje al pueblo Quintanartoense ante la presencia de clase política nacional y estatal del PRI, deportistas y artistas.

Por: eluniversal.com.mx