Niño de nueve años Vende Limonada para pagar su Adopción

A pesar de que Tristan fue adoptado hace cuatro años, ahora el pequeño quiere hacerlo oficial y cambiarse el nombre, sin embargo, el trámite es bastante caro…

Niño de nueve años Vende Limonada para pagar su Adopción

Niño de nueve años Vende Limonada para pagar su Adopción

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Internacional.- A pesar de que Tristan fue adoptado hace cuatro años, ahora el pequeño quiere hacerlo oficial y cambiarse el nombre, sin embargo, el trámite es bastante caro.

Tristan, de Misuri, no se rinde y por ello colocó un puesto de limonada frente a su casa para poder pagar la adopción; el menor vende cada vaso a un dólar.

Es así como gracias a la limonada y la venta de garaje que organizaron sus padres, Donnie y Jimmy Davis, llegaron a la cantidad de 7 mil dólares, mucho más de lo que necesitaban para los trámites.

La verdadera sorpresa fue en el sitio web YouCaring.com, donde comenzaron una campaña para la adopción de Tristan, donde recaudaron 8 mil dólares.

Tristan nació de una aventura entre el ex esposo de Donnie y una adolescente de 15 años. El pequeño vivió con los Davis hasta los 2 años y medio, cuando su madre se lo llevó.

Cuando Tristan cumplió cinco años, su madre lo abandonó en un refugio y Donnie y Jimmy lo adoptaron, después de tener una vida difícil con su madre biológica que era drogadicta.

Ahora, gracias al dinero que juntaron, Tristan Jacobson pasará a llamarse Quill Tristan Davis.