Nicole Kidman irreconocible: las Canas Invaden su Cabello

La actriz australiana sorprendió al mundo con su radical cambio de look…

Photo © 2016 Splash News/The Grosby Group Sunday, June 28 2016 Nicole Kidman is seen on set of Top of the Lake wearing wig and aging freckles make up. Pictured: NICOLE KIDMAN

Photo © 2016 Splash News/The Grosby Group
Sunday, June 28 2016
Nicole Kidman is seen on set of Top of the Lake wearing wig and aging freckles make up.
Pictured: NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman irreconocible: las Canas Invaden su Cabello

http://www.clnconsultoria.com/

Noticias Yo Espectáculos.- Las fotos publicadas de Nicole Kidman con el cabello lleno de canas la hacen ver irreconocible. Nicole tuvo que hacer El cambio radical de imagen para meterse en la piel del personaje que le toca interpretar en la nueva temporada de la serie ‘Top of the Lake’.

En las imágenes capturadas por Paparazzi, mientras la estrella estaba en el set de grabación en Sydney (Australia), la radiante cabellera rubia de la actriz australiana desaparece para volverse completamente gris .

Además cambiar su cabellera, el rostro de porcelana de la estrella desaparece. Su cara fue objeto de transformación con maquillaje para poder lograr presentar a la esposa de Keith Urban mucho mayor de lo que realmente es.

Gracias a ese nuevo papel, el público puede hacerse una idea de cómo se vería Nicole Kidman cuando el paso del tiempo realmente a comience pasarle factura a su cuerpo y cabeza.

Nicole es una de las piezas clave de la producción que está actualmente en marcha para la segunda temporada de la exitosa serie que ahora se titula ‘Top Of The Lake: China Girl’.

Por: Notimex