Nadal y Del Potro Participarán en el Abierto Mexicano 2017

La edición 2017 del Abierto Mexicano de Tenis tendrá de regreso a uno de los cuatro grandes del deporte blanco, el español Rafael Nadal encabezará el roster para el torneo que se desarrollará del 27 de febrero al 4 de marzo…

nadal-y-del-potro-participaran-en-el-abierto-mexicano-2017

Nadal y Del Potro Participarán en el Abierto Mexicano 2017

http://www.atlantefc.mx/

Noticias Yo Deportes.- La edición 2017 del Abierto Mexicano de Tenis tendrá de regreso a uno de los cuatro grandes del deporte blanco, el español Rafael Nadal encabezará el roster para el torneo que se desarrollará del 27 de febrero al 4 de marzo.

En la rama femenil, la canadiense Eugenie Bouchard es la carta fuerte y la asistencia de la medallista de oro, Mónica Puig es probable.

“Hablamos con la gente de Nadal y él aceptó, más porque él había prometido que nunca regresaría tras colocar la pista dura”, dijo Raúl. Zurutuza, director del AMT.

En los hombres, el austríaco y Campeón defensor, Dominic Thiem estará presente; también el croata Marín Cilic, el canadiense Milos Raonic, el pampero Juan Martín del Potro y como estrella principal, Nadal volverá a playas de Acapulco, pero ahora en pista dura, certamen donde no asistía desde el 2013.

La preventa de boletos para el Abierto Mexicano de Tenis se abrió a partir de hoy y terminará el 23 de septiembre, tienen 20 por ciento de descuento a través del sistema Ticketmaster.

Se otorgaría un “wild card” al ganador de Abierto Juvenil de Tenis, pero aún se estudia la posibilidad por la corta edad de muchos competidores.

Por: medio tiempo