Murió atropellado Ben Woolf, uno de los “freaks” de “American Horror Story”

El hombre de 1,34 metros y rostro deformado falleció en Los Ángeles. Trabajó en dos temporadas de la serie de terror estadounidense…

Ben Woolf, actor en la serie freaks American Horror Story2

Murió atropellado Ben Woolf, uno de los “freaks” de “American Horror Story”

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Noticias Yo Espectáculos.- Ben Woolf, actor en la serie freaks “American Horror Story”, murió ayer tras resultar herido en un accidente en la calle, indicó un portavoz. Tenía 34 años y todos sus órganos fueron donados.

Woolf falleció en el Centro Médico Cedars-Sinai, indicó su publicista, Zack Teperman. Su familia estaba a su lado.

El actor, de 1,3 metros, fue ingresado en estado crítico la semana pasada tras ser golpeado por el espejo retrovisor de un vehículo que pasaba en una calle de la zona de Los Ángeles.

Woolf fue derribado por el retrovisor de una moto cuando cruzaba una carretera fuera del paso de peatones, informa TMZ. El conductor, que se detuvo para asistir al herido, no fue acusado de ningún cargo por la policía

El actor formó parte de la serie de FX en su primera temporada, en 2011, cuando interpretó a un personaje llamado Infantata. En la última entrega del programa, “American Horror Story: Freak Show”, apareció como Meep.

“Era un tremendo profesional y una persona increíblemente amable, amado por la familia de ‘American Horror Story”’, indicaron los productores de la serie y FX en un comunicado.

Miembros de la familia de Woolf indicaron en un comunicado que se habían visto abrumados por el afecto y apoyo que recibieron por su pérdida.

Teperman, su publicista, la describió como un hombre trabajador y atento, “único en su clase”.

Ben Woolf, actor en la serie freaks American Horror Story'Ben Woolf tenía caraterísticas físicas que lo ayudaron a interpretar sus personajes. Medía 1,32 m. y tenía el rostro deformado por un trastorno clínico relacionado con la hormona del crecimiento. 

En 2011 interpretó a un monstruo que se escondía en el sótano de la casa encantada de la primera temporada de “American Horror Story”. En 2014 interpretó a Meep, un enano que se presentaba en sociedad arrancando de un mordisco el cuello a una gallina.

Por: Los Andes.com

El hombre de 1,34 metros y rostro deformado falleció en Los Ángeles. Trabajó en dos temporadas de la serie de terror estadounidense... Murió atropellado Ben Woolf, uno de los "freaks" de "American Horror Story" Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento Noticias Yo Espectáculos.- Ben Woolf, actor en la serie freaks "American Horror Story'', murió ayer tras resultar herido en un accidente en la calle, indicó un portavoz. Tenía 34 años y todos sus órganos fueron donados. Woolf falleció en el Centro Médico Cedars-Sinai, indicó su publicista, Zack Teperman. Su familia estaba a su lado. El actor, de 1,3 metros, fue ingresado en estado crítico la semana pasada tras ser golpeado por el espejo retrovisor de un vehículo que pasaba en una calle de la zona de Los Ángeles. Woolf fue derribado por el retrovisor de una moto cuando cruzaba una carretera fuera del paso de peatones, informa TMZ. El conductor, que se detuvo para asistir al herido, no fue acusado de ningún cargo por la policía El actor formó parte de la serie de FX en su primera temporada, en 2011, cuando interpretó a un personaje llamado Infantata. En la última entrega del programa, "American Horror Story: Freak Show'', apareció como Meep. "Era un tremendo profesional y una persona increíblemente amable, amado por la familia de 'American Horror Story''', indicaron los productores de la serie y FX en un comunicado. Miembros de la familia de Woolf indicaron en un comunicado que se habían visto abrumados por el afecto y apoyo que recibieron por su pérdida. Teperman, su publicista, la describió como un hombre trabajador y atento, "único en su clase''. Ben Woolf tenía caraterísticas físicas que lo ayudaron a interpretar sus personajes. Medía 1,32 m. y tenía el rostro deformado por un trastorno clínico relacionado con la hormona del crecimiento.  En 2011 interpretó a un monstruo que se escondía en el sótano de la casa encantada de la primera temporada de "American Horror Story". En 2014 interpretó a Meep, un enano que se presentaba en sociedad arrancando de un mordisco el cuello a una gallina. Por: Los Andes.com

User Rating: Be the first one !
0