Múltiples Accidentes y Caos Vial en Cancún

Múltiples accidentes se registraron el día de ayer, en varios puntos de la ciudad, siendo el más aparatoso el suscitado en el Blvd. Colosio, donde un camión tipo revolvedora volcó…

Múltiples Accidentes y Caos Vial en Cancún 1

Múltiples Accidentes y Caos Vial en Cancún

Menciona Yo cancun

Menciona Yo cancun

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Múltiples accidentes se registraron el día de ayer, en varios puntos de la ciudad, siendo el más aparatoso el suscitado en el Blvd. Colosio, donde un camión tipo revolvedora volcó a la altura del puente a desnivel, quedando el chofer de la unidad gravemente herido.

1

A las 13:45 horas, cuando Arcadio Hoi, de 33 años, conducía un camión tipo Revolvedora de la empresa Cemix, pero al llegar a la altura del distribuidor vial Colosio con Kabah, perdió el control de la unidad, se volcó y derrapó 10 metros, quedando sobre el camellón central. El conductor fue enviado al Hospital debido a las graves lesiones que sufrió, mientras que se registró caos vial por varios minutos.

2

Mientras tanto en la Zona Hotelera un chofer revisaba la camioneta que se le descompuso, pero no se percató que tenía velocidad y al arrancarla las llantas le pasaron encima;

3

Un motociclista fue impactado por un vehículo sobre la López Portillo y un camión de cementó de volcó en la avenida Colosio.

4

Minutos antes, sobre la avenida López Portillo, a la altura del mercado Donceles, un motociclista de nombre, Jonathan Caamal, de 24 años, circulaba bajando el puente, cuando un carro Corsa, color café, placas USL 2498, conducido por María Teresa Osorio, de 53 años, lo arrolló y debido a las graves lesiones, fue enviado al Hospital General.

5

Otro percance se registró a la altura del retorno conocido como pez volador en Zona Hotelera, una camioneta tipo Van número 5078, placas 4613 TRV, sufrió un desperfecto y no arrancaba la máquina, por lo que se solicitó la intervención del mecánico, Ricardo Pineda, de 52 años de edad, quien no se fijó que la unidad tenía la palanca en reversas y al arrancar las llantas le pasaron encima del pecho y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

FOTOS

Por: marcrixnotcias.com