Multan a Fonatur y Profepa por No Presentarse en Audiencias | Caso Malecón Tajamar

El Juzgado Quinto aplicó una multa de 3 mil 652 pesos a las autoridades de los tres niveles de gobierno por no proporcionar un informado del caso Malecón Tajamar…

multan-a-fonatur-y-profepa-por-no-presentarse-en-audiencias-caso-malecon-tajamar

Multan a Fonatur y Profepa por No Presentarse en Audiencias | Caso Malecón Tajamar

¿A Dónde Ir? Wing´s Army Cancún – Plaza Solare

Noticias Yo Cancún, QUintana Roo.- El Juzgado Quinto aplicó una multa de 3 mil 652 pesos a las autoridades de los tres niveles de gobierno por no proporcionar un informado del caso Malecón Tajamar.

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Gaboa, representante legal de la asociación civil La Tierra es Nuestra.

“Teníamos una audiencia para celebrarse en el Juzgado Quinto y como siempre las autoridades no rindieron sus informes y ya otra vez se difirió para el 11 de octubre para ver si ahora si las autoridades presentan sus dictámenes que les está solicitando el Juez. Ahora sí ya les fijó una multa por no presentarse” ¿De cuánto es la multa? “50 salarios mínimos”.

El 31 de julio de este año la  Asociación  Civil La Tierra Nuestra Casa logró una suepensión definitiva sin monto de fianza otorgado por el Juez 2do del Distrito Gerardo Vázquez, que se adjuntó a las 4 existentes que se otorgaron el 11 de Julio de este año  por el Juez 5to

Para el 11 de octubre se realizará otra audiencia contra las autoridades demandadas, explicó el representante de la A.C.

Con informacion de: cancunmio y unioncancun