Mujer Grave en Hospital por Agresión y Abuso | Smz 228

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales ya tiene el caso de la mujer encontrada agredida sexualmente y severamente golpeada en la Supermanzana 228 el pasado lunes por la madrugada, por lo que el expediente ya está en sus manos para iniciar con las indagatorias…

Mujer Grave en Hospital por Agresión y Abuso Smz 228

Mujer Grave en Hospital por Agresión y Abuso | Smz 228

https://www.facebook.com/dancecontainercancun?fref=nf

Menciona Yo Cancun

Noticias Yo Cancún, Quitana Roo.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales ya tiene el caso de la mujer encontrada agredida sexualmente y severamente golpeada en la Supermanzana 228 el pasado lunes por la madrugada, por lo que el expediente ya está en sus manos para iniciar con las indagatorias.

Según los reportes médicos, la mujer continúa grave en el hospital por lo que no ha podido declarar sobre los hechos, por el momento ya se inició la averiguación previa 425/2015, toda vez que dio como positivo el examen que se le practicó sobre abuso sexual.

En el Hospital General

Se sabe que la agraviada permanece sedada en el Hospital General, donde fue ingresada el lunes pasado tras ser hallada con la cara completamente lastimada, luego de los golpes que le dio su agresor.

En tanto, las autoridades lograron dar con un familiar de la afectada, de nombre Rubí, cuyos generales hallaron a través de una identificación con fotografía, y por ello tratarán de ubicarla y así buscar indicios de quién pudo haber agredido a B.M.M.C. de tal manera.

Por ahora se espera la mejoría de la paciente, con la finalidad de obtener su declaración y así poder dar con el agresor.

Por: sipse.com