Mujer Denuncia a su Esposo por Golpear a su Mascota | Región 232

Una mujer que vive en la la Región 232 de Cancún denunció ante la policía que su esposo maltrataba a un perro pitbull, propiedad de ambos…

Mujer Denuncia a su Esposo por Golpear a su Mascota Región 232

Mujer Denuncia a su Esposo por Golpear a su Mascota | Región 232

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Una mujer que vive en la la Región 232 de Cancún denunció ante la policía que su esposo maltrataba a un perro pitbull, propiedad de ambos.

Al llamado acudieron elementos de la Gendarmería de la Policía Federal junto con elementos del Centro de Atención Canina (CAC) quienes encontraron al animal con severas heridas en el cuello producidas por lazos.

Además, de acuerdo con las fotos que se expusieron sobre el caso, el perro también presentaba daños en la cara y un visible desánimo.

La mascota fue llevada a instalaciones del CAC para su valoración médica y recuperación. 

Este es uno de los primeros casos en que la Gendarmería y el Centro de Atención Canina participan en conjunto para inspecciones y atención de denuncias.

La director del CAC, Mariana Cardos Fuentes, dijo que la labor de los gendarmes es consignar a los ciudadanos que sean detectados realizando actividades ilícitas que involucren o dañen a los caninos.

Indica que al día atienden de dos a 10 reportes de maltrado animal en Cancún.

Con información de Sipse.com y unioncancun.com