Mónica Daniela Hernández Morales, Ganadora del Concurso #DolphinMiracle | Dolphin Discovery

Dolphin Discovery Cozumel recibió a el día de ayer a Mónica Daniela Hernández Morales, la ganadora del concurso #DolphinMiracle (llevado a cabo en redes sociales durante el mes de marzo de este año), quien ganó un viaje en alianza con PriceTravel, para ella y su hijo para conocer a Miracle…

Mónica Daniela Hernández Morales, Ganadora del Concurso DolphinMiracle Dolphin Discovery

Mónica Daniela Hernández Morales, Ganadora del Concurso #DolphinMiracle | Dolphin Discovery

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

  • En alianza con PriceTravel viajó desde Chihuahua a Cozumel con todos los gastos pagados.

  • Convivió con 3 especies de mamíferos marinos.

Noticias Yo Quintana Roo.- Dolphin Discovery Cozumel recibió a el día de ayer a Mónica Daniela Hernández Morales, la ganadora del concurso #DolphinMiracle (llevado a cabo en redes sociales durante el mes de marzo de este año), quien ganó un viaje en alianza con PriceTravel, para ella y su hijo para conocer a Miracle.

Miracle, la cría número 100 que nació el 15 de diciembre de 2015 en el hábitat de Cozumel; fue nombrada así en honor al programa de reproducción de mamíferos marinos de Dolphin Discovery desde el año 2002. La dinámica para ganar fue adivinar en que delfinario y que día nació, comentarlo en la página oficial de Facebook junto con una foto madre-hij@ y el HT #DolphinMiracle.

Daniela recibió un certificado vitalicio que la avala como madrina de Miracle; junto a su esposo y su hijo, fueron guiados por el equipo de veterinarios y especialistas en mamíferos marinos para conocer más acerca del programa de reproducción de las diferentes especies que alberga Dolphin Discovery Cozumel, incluyendo lobos marinos y manatíes, además de tomarse fotos y poder interactuar con ellas.

“Fue muy emocionante saber que fui la ganadora, definitivamente ha sido una experiencia inolvidable para mí y mi familia, en especial para mi hijo. Estoy muy agradecida con Dolphin Discovery por hacer este tipo de dinámicas y brindarnos la oportunidad de conocer más acerca de los delfines, lobos marinos y manatíes. Seguiremos participando en próximos concursos ya que nos gustaría conocer los nuevos delfinarios y parques que recién anunciaron en el Caribe y Europa”, comentó Daniela Hernández, ganadora del concurso.

De esta manera Dolphin Discovery festeja el nacimiento de la cría número 100 y anuncia que próximamente tendrá más dinámicas a través de las redes sociales del grupo.