Monclova y Tigres dividen triunfos en doble cartelera | Juegos 1 y 2

En el segundo partido, un jonrón de tres carreras de Alex Liddi permitió a los Tigres imponerse 3-1 contra Acereros, al dividir honores los protagonistas de la última Serie del Rey…

Monclova y Tigres dividen triunfos en doble cartelera Juegos 1 y 2

Monclova y Tigres dividen triunfos en doble cartelera | Juegos 1 y 2

http://www.yocancun.com/eventos/kidzania-go-moon-palace-cancun-2/

Noticias Yo Deportes.- En el segundo partido, un jonrón de tres carreras de Alex Liddi permitió a los Tigres imponerse 3-1 contra Acereros, al dividir honores los protagonistas de la última Serie del Rey.

Francisco Peguero recibió al cerrador Ramón Ramírez con sencillo al central, Eugenio Vélez lo adelantó a la intermedia con toque sacrificio y Aldazaba se vistió de héroe con su sexto cuadrangular del año, para que Acereros se fuera al frente 3-2.

Pablo Ortega lanzó una joya de 6.0 innings en tres hits, uno de ellos bombazo solitario de Héctor Garanzuay y una cadena de 11 oponentes retirados consecutivamente.

Su antagonista Héctor Velázquez colgó cinco argollas sosteniendo el duelazo monticular pero ambos salieron sin decisión.

Tigres le dio vuelta a la pizarra en la sexta baja con elevado de sacrificio de Yeison Asencio y pelotazo al emergente Alfredo Amézaga con la casa llena. Ganó Arcenio León con 1.2 entradas de una base por bolas y dos ponches; perdió Ramón Ramírez luego de ceder dos hits con dos carreras y un ponche en 1.0 rollo.

En el segundo partido, Alex Liddi detonó bambinazo con dos compañeros en las bases en la parte baja de la cuarta entrada y Yeison Asencio sacó el último out del juego con un tiro increíble desde la barda enfriando a Amadeo Zazueta, para que los Tigres de Quintana Roo superaran 3-1 a los Acereros.

Eliseo Aldazaba, verdugo de los bengalíes en el primer duelo, había conectado doble impulsor en la cuarta alta para adelantar a los visitantes. Pero, al cierre, Esteban Quiroz abrió tanda con doble, José Tábata ligó sencillo y apareció el ‘Artigliere’ de San Remo con su bambinazo 21 de la campaña, con el cual dio vuelta al pizarrón y enfiló a Tigres a la victoria.

Este jueves, Francisley Bueno (5-1, 2.13) buscará la serie ante Pablo Oyervides (9-2, 2.58).