Módulos del INE en Quintana Roo

Para realizar cualquier trámite, relacionado con tu Credencial para Votar deberás …

modulo para credencial de elector qroo

Módulos del INE en Quintana Roo

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

 

 

Lista de Documentos que debes llevar:

1.- Acta de Nacimiento original y en buenas condiciones.

2.- Identificación con fotografía original y vigente: Por ejemplo Licencia o permiso para conducir, Credenciales de identificación laboral, Credenciales de identificación de instituciones de salud o educativas, Documentos expedidos por escuelas con reconocimiento oficial, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte o Cédula Profesional. En caso de no contar con alguno de estos, se pueden presentar dos testigos inscritos en el mismo municipio o delegación.

3.- Comprobante de domicilio original y con fecha de expedición menor a 3 meses: Por ejemplo Recibos de pago de impuestos o de servicios como luz, agua, teléfono, tv de paga o gas; Estados de cuenta de bancos o tiendas departamentales, Copia certificada de escrituras de propiedad inmobiliaria o Contrato de arrendamiento.

Ubica tú módulo:

Cancún

  • AVENIDA TALLERES (AVENIDA PUERTO JUÁREZ) MANZANA 125 LOTE 15 Y 16 REGISTRO 93 77517
  • AVENIDA NICHUPTE MANZANA 18 LOCAL 21-ii CENTRO COMERCIAL -LA GRAN PLAZA-,
  • RACCIONAMIENTO MONTECARLO S-N SUPERMANZANA 51 77533
  • AVENIDA VICENTE LOMBARDO TOLEDANO ESQUINA CALLE 16 PONIENTE MANZANA 1 LOTE 37-02 SUPERMANZANA 73 77510
  • AV. LÓPEZ PORTILLO, MANZANA 48,SUPERMANZANA 64 77524

Cozumel

15 SUR (AVenida XEL-HA) S-N ANDRÉS QUINTANA ROO 77663

Othon P. Blanco

AV. CONSTITUYENTES DEL 74 NO. 590 COL. PROTERRITORIO 77086

Solidaridad

REGION 14, MZA 22 LOTE 01 -1, C. 28 NTE, S-N EJIDAL 77712
12 NORTE BIS MANZANA 60 LOTE 07 Y 08 S-N CENTRO (GONZALO GUERRERO) 77720

Ubica tu Módulo:  ubicatumodulo.appspot.com/

Reposición de tu ‪Credencial para votar‬ por robo o extravío

1. Identifica el trámite que necesitas realizar: Este trámite se denomina Reposición: En caso de robo o extravío. Son aquellos trámites en los cuales no existe ninguna modificación de datos personales, datos geoelectorales ni de domicilio, por lo tanto la credencial se debe generar con la misma información que se tiene en padrón.

2. Requisitos: Asegurate de llevar los documentos que debes presentar para realizar tu trámite. Para llevar a cabo cualquier trámite relacionado con tu credencial es necesario que cumplas ciertos requisitos que garanticen la veracidad de la información que proporcionas para ello deberás presentar en original, sin tachaduras ni enmendaduras, un documento de cada uno de los siguientes grupos:

  • Un documento que acredite tu nacionalidad mexicana: Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización o Certificado de Naturalización.
  • Una identificación con fotografía: Licencia o permiso para conducir, Credenciales de identificación laboral, Credenciales de identificación de instituciones de salud o educativas, Documentos expedidos por escuelas con reconocimiento oficial, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte o Cédula Profesional. En caso de no contar con alguno de estos, se pueden presentar dos testigos inscritos en el mismo municipio o delegación.
  • Un Comprobante de domicilio: Recibos de pago de impuestos o de servicios como luz, agua, teléfono, tv de paga o gas; Estados de cuenta de bancos o tiendas departamentales, Copia certificada de escrituras de propiedad inmobiliaria o Contrato de arrendamiento.

¿Cómo sacar una cita online?

Puedes programar una cita por internet AQUI