Mexicodestinos Anunció Descuentos hasta de un 60% en sus paquetes de Viajes

El sitio web mexicodestinos.com anunció que tiene paquetes de viajes con hasta un 60% de descuento en viajes nacionales para las próximas vacaciones de verano…

Mexicodestinos Anunció Descuentos hasta de un 60 en sus paquetes de Viajes

Mexicodestinos Anunció Descuentos hasta de un 60% en sus paquetes de Viajes

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Cancún, QUintana Roo.- El sitio web mexicodestinos.com anunció que tiene paquetes de viajes con hasta un 60% de descuento en viajes nacionales para las próximas vacaciones de verano.

El sitio cuenta con una lista de destinos turísticos de todo el país con excelentes promociones y opciones de compra.

Destinos como: Acapulco, Cancún, Huatulco, Puerto Vallarta y la Riviera Maya son los que encabezan la lista por ser los más reservados entre la comunidad de viajeros que buscan divertirse y aprovechar las vacaciones a un mejor precio.

Sin embargo también existen destinos un poco menos calurosos como la Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Guanajuato, Monterrey y Puebla para los viajeros que prefieran conocer la arquitectura y la cultura a muy buen precio.

México Destinos cuenta con distintas categorías en paquetes para viajes. Las categorías disponibles para los viajeros son: familiar, aventura, relajación, romántico y Hotel+Vuelo

Los paquetes de viajes y las promociones se pueden encontrar en la página web mexicodestinos.com con hasta un 60% de descuento, es posible reservar en línea con solamente $199 pesos por persona y diferir los pagos hasta 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito.

La promoción es por tiempo limitado, aunque en su página no tiene fecha de expiración.

Contacto Mexico Destinos Ana González +52 (1) 9982460555 ana@mexicodestinos.com

MexicoDestinos.com