México presenta App para ver los Juegos Olímpicos de Río

Por primera vez todos podrán seguir en vivo desde su smartphone las competencias desde Brasil..

México presenta App para ver los Juegos Olímpicos de Río

México presenta App para ver los Juegos Olímpicos de Río

http://www.yocancun.com/culinary/

Noticias Yo Deportes.- Los Juegos Olímpicos de Río  2016 quedarán marcados en la historia como los primeros en la era digital del streaming.

Por primera vez, el acceso a cualquiera de las competencias se podrá hacer en vivo desde un smartphone, tablet o smart tv. Esto gracias a la app de Claro Sports que lanzó para la justa veraniega, donde se transmitirán más de 3 mil horas y se contara con la participarán de periodistas especializados y atletas invitados.

La app ya está disponible en México y 16 países más de Latinoamérica, se podrá bajar sin ningún costo (los datos son por separado) o también a través de www.clarosports.com.

Para no verse afectados por temas como los que aqueja a la recién creada plataforma de Chivas TV, Telcel y Claro tomaron  sus previsiones.

José Aboumrad, director general de ClaroSports explicó que el trabajo que se ha hecho es de años y el servicio será del gusto de los usuarios.

“Llevamos tres años trabajando muy fuerte, porque lo más importante para Telcel son sus clientes, seguimos trabajando”, aseveró.

Otra novedad que ha acaparado la atención de las personas en la actualidad son las aplicaciones de realidad aumentada, por lo que los Juegos de Río serán los primeros en vivirse desde otra dimensión com 100 horas de transmisión de este tipo.

“Las Olimpiadas también se podrán vivir en 360,  en realidad virtual, en algunas de nuestras tiendas estarán disponibles los famosos lentes que te transportaran a alguna de las competencias”, señaló  Marco Linares, subdirector de Mercadotecnia de Telcel.

Claro ofrecerá la transmisión total de todas las pruebas, sólo para que los usuarios eligan la competencia de su interés, se podrá programar para que no olvides a que hora será, también se podrán leer las últimas noticias y ver el sin fin de fotogalerias.

Las transmisiones comenzaran el próximo miércoles con los partidos del fútbol femenil, y un día después el debut de la Selección mexicana de fútbol ante Alemania.

La cobertura para los Paralímpicos  sera amplia aunque tendrá modificación debido anlas reglas que estipula el Comité  Olímpico.

Por: publimetro.com.mx/