México ocupa Posición 22 en primera ronda del Mundial de Golf Aficionado

México se ubicó en la posición 22 al concluir la primera ronda del Campeonato Mundial de Aficionados por Equipo de golf, que se disputa en el Fairmont Mayakoba y el Playa Paraíso Golf Club del Iberostar Resort…

mexico-ocupa-posicion-22-en-primera-ronda-del-mundial-de-golf-aficionado

México ocupa Posición 22 en primera ronda del Mundial de Golf Aficionado

http://www.yocancun.com/eventos/tigres-del-norte-en-cancun/

DAME CLICK

Noticias Yo Deportes.- México se ubicó en la posición 22 al concluir la primera ronda del Campeonato Mundial de Aficionados por Equipo de golf, que se disputa en el Fairmont Mayakoba y el Playa Paraíso Golf Club del Iberostar Resort.

Luego que Luis Gerardo Garza firmó hoy una tarjeta de 71 golpes, Isidro Benítez de 71 y Álvaro Ortiz de 74, y sumadas las dos mejores, como lo establece el reglamento de competencia, el equipo mexicano está con 141 impactos, uno bajo par.

Los tricolores están a nueve golpes de diferencia de los líderes suecos, Gran Forrest, Connor Syme y Robert MacIntyre, que tienen a su país en la cima con 134 impactos, diez bajo par.

Mientras Harrison Endycott, Cameron David y Curtis Luck tienen a Australia en segundo sitio con 135 golpes, nueve bajo par, en tanto que Iván Cantero, Manuel Elvira y Mario Galiano ubican a España en el tercer puesto con 136, -8.

El director técnico de la selección mexicana, Santiago Casado dijo que “fue un buen inicio. Jugamos en el campo más complicado, nos tocaron hoyos con mucho viento y tuvimos paciencia. Hay que ser pacientes, porque el nivel es muy elevado”.

Por: Notimex