“Massa” Ortiz se impone a Néstor García en Cancún | Boxeo

Aunque encontró a un rival que opuso resistencia, el boxeador Roberto “Massa” Ortiz se impuso por nocaut técnico a Néstor García, en la contienda estelar de la función que se realizó la noche del viernes…

Massa Ortiz se impone a Néstor García en Cancún Boxeo

“Massa” Ortiz se impone a Néstor García en Cancún | Boxeo

https://www.facebook.com/UTplus

INSCRIPCIONES ABIERTAS, APARTA TU LUGAR.
10% DE DESCUENTO MENCIONA YOCANCÚN

Noticias Yo Deportes.- Aunque encontró a un rival que opuso resistencia, el boxeador Roberto “Massa” Ortiz se impuso por nocaut técnico a Néstor García, en la contienda estelar de la función que se realizó la noche del viernes.

El “Massa”, ex campeón Plata superligero y welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se impuso al minuto y nueve segundos del noveno round, ovacionado por los asistentes en el auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Pese a que salió como amplio favorito, Ortiz (33-1-1, 25 KOs) sufrió ante “Chispa” García (21-10-0, 17 KOs), quien por momentos lució en la batalla pactada en 65 kilos y a 10 rounds, en la cual se crecía ante el castigo.

Fue en el noveno rollo cuando el “Massa” impactó una y otra vez al cuerpo de García, quien se dobló de dolor al 1:12 minutos para que el réferi Florentino López parara la contienda, triunfo con el cual espera acercarse a una oportunidad de título del mundo.

Por su parte, el prospecto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre se impuso por decisión unánime al valiente capitalino Juan Carlos Nicolás (3-4-1, 0 KO) en choque en peso ligero, triunfo con el cual extendió su invicto a 11 ganados, siete por nocaut.

Mientras, en duelo femenil y de peso completo, la invicta Alejandra “Tigre” Jiménez venció por nocaut técnico en el segundo round a Carmen “Demoledora” García, a quien liquidó con un cruzado de derecha al rostro.

La “Tigre” dominó de inicio a fin para llevarse el triunfo a los 1:35 minutos del segundo episodio, con lo cual alcanzó el quinto triunfo de su carrera, cuatro antes del límite, mientras que la sonorense se quedó con 10-4, cinco nocauts. Finalmente, el mochiteco Robert “Tito” Manzanares (32-1-0, 26 KOs) aplicó contundente recto de izquierda a los 2:39 minutos del octavo rollo para vencer a Cristian “Veneno” López (16-6-1, 14 KOs), en ligero; y la cancunense Yesenia “Niña” Gómez noqueó al 1:21 del primer round a Elizabeth “Veneno” López.

Por: Notimex