Manlio Fabio Beltrones en la Cuerda Floja

Manlio Fabio Beltrones en la Cuerda Floja

Manlio Fabio Beltrones en la Cuerda Floja

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo México.- Manlio Fabio Beltrones sabe que para poder aspirar a ser candidato a la Presidencia de la República y estar dentro de la jugada de la sucesión, ahora tiene que dar resultados como presidente de los tricolores.

Al estrenarse como líder del partido, ya logró retener el primer triunfo estatal en el estado de Colima. Pero si quiere estar en la grande tiene que ganar 9 ó 10 elecciones estatales de las 12 que se juegan, adicional a las elecciones del Constituyente en el Distrito Federal.

Estados donde el PRI puede llevar mano son Aguascalientes, Sinaloa, Tamaulipas, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala y Chihuahua. Sin embargo, debe asegurar el triunfo en estados que se ven complicados electoralmente como Veracruz, Quintana Roo, Zacatecas y Puebla.

De ahí que toda la artillería de las estructuras tricolores estén enfocadas en estos últimos.

A pesar de la baja aprobación que registra el Presidente Enrique Peña Nieto, del crecimiento económico del país que ha sido menor al esperado, de la devaluación del peso frente al dólar, de la inseguridad que prevalece en muchos estados, la gente increíblemente sigue apoyando a un partido, que sin duda no aprendió de sus 70 años de poder absoluto y 40 años en Quintana Roo de saqueo.