Mané de la Parra graba video en Cancún

Con el ex vocalista de ‘Bacilos’, graba el video de ‘Me gusta’ en Cancún, Riviera Maya y Cozumel…

 Mané de la Parra

Mané de la Parra graba video en Cancún

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Espectáculos.- Mané de la Parra y Jorge Villamizar, ex vocalista del grupo “Bacilos”, hicieron de todo, desde buscar una sirena, nadar en un cenote en la Riviera Maya, navegar en yate en Cancún y Cozumel, todo como parte de la grabación del video “Me gusta”, de la nueva producción del primero. 

“Este video es el más aventurero de mi vida, para la próxima vez le voy a pedir un doble a Mané”, manifestó en broma Jorge Villamizar.

Los escenarios naturales de Cancún, Cozumel y la Riviera Maya son utilizados para la grabación del videoclip “Me gusta”, en el que cantan a dúo Mané de la Parra y Jorge Villamizar y con el que pretenden llegar al mercado de Estados Unidos.

En conferencia de prensa que ofrecieron en el hotel Hard Rock Café Riviera Maya, donde grabaron algunas escenas, ambos cantantes hablaron de lo que significa este tema, de sus planes, y de lo que han hecho en los últimos dos días.

Mané de la Parra sostuvo que este nuevo video y la canción con Jorge representa un paso muy importante en su carrera porque se trata de una producción con la que quiere entrar al mercado de Estados Unidos.

Agregó que este nuevo disco se combina con los planes que tiene para mediados de año que incluye una participación estelar en la telenovela “Amor de barrio”, en la que incluso podría cantar el tema.

“Estamos por confirmar si salimos de protagonista, todo parece que así será pero hay que checar algunas cosas de mi agenda, compromisos que tengo con anterioridad. Todo depende si Televisa me sigue apoyando”, manifestó.

Sobre el tema del video, comentó que en “Me gusta”, se refleja mucho de lo que les gusta hacer, la búsqueda de la mujer ideal, con belleza natural, pero sobre todo con valores.

“En el video nos pasamos buscando en la Riviera Maya a una mujer que aparece y desaparece”, detalló.

Sobre sus planes, Jorge Villamizar manifestó que trabaja en una nueva producción, con mucho del sonido de lo que fue Bacilos, que es que le gusta hacer y lo que le llena de inspiración.

“Estoy un poco alegre en la vida, haciendo cosas muy positivas, que mucha falta hacen en este mundo”, precisó.

Fuente: Notimex y Union Cancun

Con el ex vocalista de 'Bacilos', graba el video de 'Me gusta' en Cancún, Riviera Maya y Cozumel...   Mané de la Parra graba video en Cancún Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún Noticias Yo Espectáculos.- Mané de la Parra y Jorge Villamizar, ex vocalista del grupo “Bacilos”, hicieron de todo, desde buscar una sirena, nadar en un cenote en la Riviera Maya, navegar en yate en Cancún y Cozumel, todo como parte de la grabación del video “Me gusta”, de la nueva producción del primero.  “Este video es el más aventurero de mi vida, para la próxima vez le voy a pedir un doble a Mané”, manifestó en broma Jorge Villamizar. Los escenarios naturales de Cancún, Cozumel y la Riviera Maya son utilizados para la grabación del videoclip “Me gusta”, en el que cantan a dúo Mané de la Parra y Jorge Villamizar y con el que pretenden llegar al mercado de Estados Unidos. En conferencia de prensa que ofrecieron en el hotel Hard Rock Café Riviera Maya, donde grabaron algunas escenas, ambos cantantes hablaron de lo que significa este tema, de sus planes, y de lo que han hecho en los últimos dos días. Mané de la Parra sostuvo que este nuevo video y la canción con Jorge representa un paso muy importante en su carrera porque se trata de una producción con la que quiere entrar al mercado de Estados Unidos. Agregó que este nuevo disco se combina con los planes que tiene para mediados de año que incluye una participación estelar en la telenovela “Amor de barrio”, en la que incluso podría cantar el tema. “Estamos por confirmar si salimos de protagonista, todo parece que así será pero hay que checar algunas cosas de mi agenda, compromisos que tengo con anterioridad. Todo depende si Televisa me sigue apoyando”, manifestó. Sobre el tema del video, comentó que en “Me gusta”, se refleja mucho de lo que les gusta hacer, la búsqueda de la mujer ideal, con belleza natural, pero sobre todo con valores. “En el video nos pasamos buscando en la Riviera Maya a una mujer que aparece y desaparece”, detalló. Sobre sus planes, Jorge Villamizar manifestó que trabaja en una nueva producción, con mucho del sonido de lo que fue Bacilos, que es que le gusta hacer y lo que le llena de inspiración. “Estoy un poco alegre en la vida, haciendo cosas muy positivas, que mucha falta hacen en este mundo”, precisó. Fuente: Notimex y Union Cancun

User Rating: Be the first one !
0