Mandalas: Libros de Colorear para Adultos

Los adultos de hoy ya no hacen yoga, colorean. Tanto, que los fabricantes de lápices de colores producen a toda máquina…

Mandalas Libros de Colorear para Adultos 1

Mandalas: Libros de Colorear para Adultos

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Vida y Estilo.-

Colorido reposo

Siempre en círculo, redondo y colorido, colorido y redondo. Y no pasar la línea. Así parecen relajarse los adultos en la actualidad. Los libros de colorear para adultos se han convertido en los últimos años en un verdadero éxito de ventas.

Mandalas Libros de Colorear para Adultos 1

¿Mejor que la lectura?

En EE. UU. y el Reino Unido los libros de colorear para adultos encabezan, de vez en cuando, las listas de ventas. Una tendencia que ya llegó a Alemania desde hace buen tiempo: dos títulos “Mándala” se encuentran actualmente entre los diez libros más vendidos por Amazon.

Mandalas Libros de Colorear para Adultos 2

Sin lápices de colores no hay libros para colorear

Si se compran los libros, los productores ofrecen automáticamente los lápices para colorear. En Nuremberg, la empresa Staedler tiene actualmente que producir en tres turnos diarios, debido a la alta demanda. También en Lyra y Faber Castell se trabaja a toda máquina.

Mandalas Libros de Colorear para Adultos 3

La nueva forma de meditar

¿Dolor de nuca, cuello o espalda? ¿Espasmo muscular? ¿Dolores crónicos de cabeza? Colorear puede obrar maravillas en personas con estrés, afirman los seguidores de esta ocupación. Y hasta los terapeutas están convencidos del efecto relajante de este pasatiempo infantil.

Mandalas Libros de Colorear para Adultos 4

Muy relajante antes de irse a dormir

“Islas de silencio” o “Mi libro para colorear en noches de insomnio” se llaman en Alemania. En Inglaterra, en cambio, se pueden colorear flores de Mándala –o Mandala– alrededor de insultos y malas palabras. Las mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macro y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo.

Mandalas Libros de Colorear para Adultos 5

¿Escritores o pintores?

El auge de los libros para colorear ha hecho surgir nuevas celebridades creativas. Johanna Basford es la autora de libros para colorear que más vende. Empezó en 2013 con “Mi Jardín Encantado”, luego vinieron otros éxitos como “Mi fantástico océano” o “Mi bosque mágico”.

Mandalas Libros de Colorear para Adultos 6

¿Para adultos (a)políticos?

También hay figuras políticas para colorear. En “The Corbyn Colouring Book”, de James Nunn, el político británico James Corbyn contorsiona en medio de la obra maestra de Miguel Ángel. Un espacio para coloridas asociaciones.

Mandalas Libros de Colorear para Adultos 7

Pintura social

Quién no ha sobrepasado las líneas de la soledad, comparte públicamente los resultados de su contemplación privada. Bajo la etiqueta #AdultColouring se encuentran en Internet numerosas obras maestras de la coloración. A veces, hay también hojas gratis para colorear.

Mandalas Libros de Colorear para Adultos 8