Lugares con Cocodrilos en Cancún | Conócelos

Suministrada de aguas del Mar Caribe, Cancún cuenta con al menos cinco puntos de avistamiento y contacto entre cocodrilos y sus habitantes…

Crocodylus_acutus_mexico

Lugares con Cocodrilos en Cancún | Conócelos

yoc alberca st johns 851x318

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Suministrada de aguas del Mar Caribe, Cancún cuenta con al menos cinco puntos de avistamiento y contacto entre cocodrilos y sus habitantes. La Laguna Nichupté en la zona hotelera, Malecón Tajamar, sobre la avenida Bonampak, y las colonias Lombardo Toledano y Donceles 28, además de una parte frente a la Universidad del Caribe, son las zonas donde se llegan a encontrar estos animales.

Especies de Cocodrilos en Cancún

En el municipio son dos especies de estos reptiles que predominan, el Crocodylus Moreletii y el Crocodylus Acutus, el primero puede alcanzar una longitud de hasta tres metros y el segundo de cinco.

Debido a la conexión que existe entre la Lombardo Toledano, la Donceles 28 y la zona de mangle de la Universidad del Caribe con la laguna El manatí, es común encontrar reptiles, al igual que la unión que hay entre la zona hotelera y Malecón Tajamar por medio de la Laguna Nichupté.

En la zona de la Universidad del Caribe, es común ver a pequeños caminando muy cerca del mangle.

Por: SIPSE

Suministrada de aguas del Mar Caribe, Cancún cuenta con al menos cinco puntos de avistamiento y contacto entre cocodrilos y sus habitantes... Lugares con Cocodrilos en Cancún | Conócelos Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Suministrada de aguas del Mar Caribe, Cancún cuenta con al menos cinco puntos de avistamiento y contacto entre cocodrilos y sus habitantes. La Laguna Nichupté en la zona hotelera, Malecón Tajamar, sobre la avenida Bonampak, y las colonias Lombardo Toledano y Donceles 28, además de una parte frente a la Universidad del Caribe, son las zonas donde se llegan a encontrar estos animales. Especies de Cocodrilos en Cancún En el municipio son dos especies de estos reptiles que predominan, el Crocodylus Moreletii y el Crocodylus Acutus, el primero puede alcanzar una longitud de hasta tres metros y el segundo de cinco. Debido a la conexión que existe entre la Lombardo Toledano, la Donceles 28 y la zona de mangle de la Universidad del Caribe con la laguna El manatí, es común encontrar reptiles, al igual que la unión que hay entre la zona hotelera y Malecón Tajamar por medio de la Laguna Nichupté. En la zona de la Universidad del Caribe, es común ver a pequeños caminando muy cerca del mangle. Por: SIPSE

User Rating: Be the first one !
0