Los Tigres Rugen y Barren la Serie a Vaqueros | Juego 3

“El Bronco” Jorge Cantú conectó su quinto cuadrangular de la temporada para guiar al equipo de bengala a conquistar la victoria en el segundo juego del doble cartel ante Vaqueros…

Los Tigres Rugen y Barren la Serie a Vaqueros | Juego 3

Los Tigres Rugen y Barren la Serie a Vaqueros | Juego 3

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- “El Bronco” Jorge Cantú conectó su quinto cuadrangular de la temporada para guiar al equipo de bengala a conquistar la victoria en el segundo juego del doble cartel ante Vaqueros.

El batazo clave de Jorge Cantú vendría en la quinta entrada, al poner la pelota del otro lado de las tablas para traer a Esteban Quiroz y Jorge Vázquez a la registradora, convirtiéndose a la postre en la carrera de la diferencia para que el cerrador Esmailin Caridad viniera al rescate y consiguiera así su cuarto salvamento del año.

Con una gran labor en la loma del novato Fernando Miranda, los Tigres lograron contener por espacio de cuatro entradas al bateo lagunero, sin embargo el novato no podría aspirar a la victoria ya que saldría faltándole un tercio de entrada y dejando el juego con sólo una carrera de diferencia, misma que el relevo de bengala mantendría en las muñecas de Raúl Barrón primero y después en las de Josh Judy que al final se acreditaría la victoria.

Tirilla

123 456 7 CHE

TIG 010 050 0 6 10 0

LAG 000 050 0 5 5 0

HR: Jorge Cantú (5) TIG, Manuel Orozco (4), Brian Hernández (1) LAG

PG: Josh Judy (2-1)

PP: Fernando Arredondo (1-1)

SV: Esmailin Caridad (4)

PRIMER JUEGO

Con gran actuación en la loma de Jose Contreras, los Tigres vencieron por pizarra de 10 – 2 a los Vaqueros Laguna, para llevarse el triunfo en el primer juego del doble cartel del día domingo.

Guiados por Jorge Vázquez que impulsaría tres carreras, la ofensiva de bengala no tuvo cuidado con el pitcheo local en la búsqueda de la victoria. Ramón Ramírez conectaría su primer cuadrangular del 2016.

José Contreras tiro el juego completo aceptando a penas 2 carreras en su labor monticular para así poner su récord en 2 -2 en la presente campaña.

Tirilla

123 456 7 CHE

TIG 103 102 3 10 13 0

LAG 000 100 1 2 4 2

HR: Ramón Ramírez (1) TIG, Nikko Vásques (1) LAG

PG: José Contreras (2-2)

PP:Walter Silva  (0-1)

SV: No hubo