Los Tigres Despiertan y Rugen en Torreón | Juego 1

Con el despertar ofensivo de Eugenio Vélez y Sergio Contreras, así como el bateo oportuno de Iker Franco y Carlos Gastelum, junto con la sólida apertura del joven Juan Macías, los Tigres de Quintana Roo consiguen su primera victoria de la semana al imponerse 10-1 a los Vaqueros Laguna…

Los Tigres Despiertan y Rugen en Torreón | Juego 1

Los Tigres Despiertan y Rugen en Torreón | Juego 1

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo Deportes.- Con el despertar ofensivo de Eugenio Vélez y Sergio Contreras, así como el bateo oportuno de Iker Franco y Carlos Gastelum, junto con la sólida apertura del joven Juan Macías, los Tigres de Quintana Roo consiguen su primera victoria de la semana al imponerse 10-1 a los Vaqueros Laguna.

En una gran actuación del lanzador Juan Macías quien se mantuvo en la loma durante cinco entradas sin tolerar carrera, admitiendo solamente dos imparables, otorgando cuatro bases por bolas y recetando el mismo número de chocolates, le permitió conseguir su primera victoria en Liga Mexicana de Beisbol y que los bengalíes obtengan la victoria.

El ataque de los quintanarroenses comenzó en la segunda entrada cuando timbraron Alex Liddi y Sergio Contreras gracias a batazos productores de Iker Franco y Carlos Gastelum.

Los Tigres hicieron un jugoso rally en el tercer rollo cuando anotaron en cinco ocasiones por las producciones de Jorge Cantú, Eugenio Vélez, Sergio Contreras, Iker Franco y Carlos Gastelum para que de esta forma se moviera la pizarra 7-0 a favor de los visitantes.

Vaqueros Laguna se quitó el zapato en la séptima entrada cuando con dos outs Diego Madero encontró a dos compañeros en las bases, para conectar imparable productor al jardín derecho haciendo anotar la única carrera para locales en los spikes de Mario Vega.

En el primer juego de la serie se llevó la victoria el lanzador de bengala Juan Macías (1-1) mientras que el derrotado por los de la comarca fue Omar Espinoza (0-3). Para el segundo duelo de la serie programado este sábado a las 19:00 horas, subirá a la loma por los visitantes Luis Fernando Miranda (2-0, 7.71) teniendo como antagonista a Felipe Arredondo (1-0, 1.17) por los locales.

TIRILLA

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TIG 0 2 5 2 0 0 0 1 0 10 16 0
LAG 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 6 3

Macías, Sánchez (6), Carrillo (8) con Franco

Espinoza, L. Rodríguez (3), I. Rodríguez (4), Llamas (7), Navarro (8), Díaz (9) con Flores

PG: Juan Macías (1-1)

PP: Omar Espinoza (0-3)

SV: No hubo

HR: No hubo