Los Nuevos Equipos que se incorporan al Torneo de Categoría Liga Mayor 2017 | ONEFA

Los campus Querétaro y México de la Universidad Anáhuac, así como los Leones Negros de a Universidad de Guadalajara y el Club Tlahuicas de Cuernavaca, son los nuevos equipos que se incorporan al torneo de categoría Liga Mayor 2017 de la ONEFA….

Los Nuevos Equipos que se incorporan al Torneo de Categoría Liga Mayor 2017 | ONEFA

https://es-la.facebook.com/ColegioMiramarCancun/

Noticias Yo Deportes.- Los campus Querétaro y México de la Universidad Anáhuac, así como los Leones Negros de a Universidad de Guadalajara y el Club Tlahuicas de Cuernavaca, son los nuevos equipos que se incorporan al torneo de categoría Liga Mayor 2017 de la ONEFA.

Cuatro nuevos equipos se integran a la Liga Mayor 2017

Datos sobresalientes en la historia de los Lobos UAdeC

Lo anterior lo informó la propia Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), tras concluir los trabajos de la edición XL del Congreso Anual Ordinario, los cuales se desarrollan en San José del Cabo, Baja California Sur.

Con estas incorporaciones, se eleva a 22 el número de equipos que tomarán parte en la próxima temporada, la cual será dedicada a una de las instituciones de mayor tradición en la historia del futbol americano nacional, y llevará por nombre “LXXX Aniversario de la Universidad Autónoma de Chapingo”.

Con las nuevas incorporaciones, las conferencias para la temporada 2017 que arrancará en septiembre próximo en calendario todavía por definir, quedan conformadas de la siguiente manera:

En la Conferencia Verde, jugarán Águilas UACH, Águilas Blancas IPN, Auténticos Tigres UANL, Burros Blancos IPN, Linces México UVM, Leones U. Anáhuac México y Pumas UNAM-CU.

En la Blanca, Frailes Tepeyac, Leones Anáhuac Cancún y Anáhuac Querétaro, Lobos U.A. Coahuila, Potros Salvajes UAEM, Pumas UNAM-Acatlán y Toros Salvajes U.A. Chapingo.

En la Conferencia Roja: Centinelas CGP, Correcaminos UAT-Ciudad Victoria y UAT-Reynosa, Halcones U. Veracruzana, Leones Negros U. de Guadalajara, Lobos BUAP, Tecos UAG y Tlahuicas de Cuernavaca A.C.

Cada una tendrá su campeón, y todavía falta por confirmar si se repetirán los acuerdos de la temporada pasada con Conadeip, los cuales incluyeron además de juegos de preparación dos jornadas que contaban para el standing general y un tazón de campeones al final de la temporada.

Por: notimex