Los Municipios con más Robo de Autos en Quintana Roo

Solidaridad es el municipio en donde más creció el robo de autos en el primer trimestre de 2016…

Los Municipios con más Robo de Autos en Quintana Roo

Los Municipios con más Robo de Autos en Quintana Roo

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Quintana Roo.- El robo de automóviles en Quintana Roo tuvo durante el primer trimestre de 2016 un descenso de 9% respecto al mismo periodo del año pasado, reporta la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (Ocra).

Sin embargo los hurtos de vehículos no han dejado de presentarse en la entidad, incluso en algunos casos, el delito se ha incrementado.

Benito Juárez. En el primer trimestre del año se roban en esta localidad 34 unidades, 29% menos que en el mismo lapso de 2015 cuando sustrajeron 48.

Aquí hay que hacer notar que estos número solo comprenden a los autos asegurados, que aúnque sirven de muestra, hay que tomar en cuenta que la cifra total de robos sería mayor si se tomarán en cuenta a los no asegurados.

Solidaridad. Es el segundo municipio con más robo de autos, pero también es donde más se incrementó este ilicito al pasar de 12 en 2015 a 15 en el presente año, lo que representa un incremento de 25%.

Cozumel pasó de cinco robos a ocho (incremento del 60%), Felipe Carillo Puerto de uno a 2 (incremento del 100%) y  Othón P. Blanco de ocho en 2015 a ocho en el actual año.

Con informacion de unioncancun