Los Mejores Prospectos de los Equipos de la Liga Mexicana de Beisbol | Showcase 2015

Todo está listo para que los 66 mejores prospectos de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol entren en acción en el Showcase 2015 organizado por la Major League Baseball…

wpid-wp-1447547556005.jpeg

Los Mejores Prospectos de los Equipos de la Liga Mexicana de Beisbol | Showcase 2015

https://www.facebook.com/UTplus

Noticias Yo Deportes.- Todo está listo para que los 66 mejores prospectos de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol entren en acción en el Showcase 2015 organizado por la Major League Baseball.

Los jóvenes peloteros de entre 15 y 19 años serán sometidos a una serie de pruebas según su posición, tales como la carrera de 60 yardas, tiros de outfield, infield y de receptores, además de una práctica de bateo, todo ante representantes de las 30 organizaciones de la MLB en el Estadio de Beisbol Monterrey, por dos días consecutivos.

La primera cita es hoy viernes en el estadio Palacio Sultán de Monterrey y tendrá diferentes pruebas, para después de un receso, realizar un juego simulado en el que se pretende que vean acción 10 lanzadores por equipo, así como la mayor cantidad de bateadores.

Por parte de los Tigres de Quintana Roo estarán participando el cátcher Bernie Alaniz, el infielder cancunense Miguel Anselmo Gamboa y el lanzador Alberto Hinojosa, quienes están en bajo la supervisión de los coaches felinos Emanuel Rangel y Jose Manuel Hernandez.

Además está presente el gerente general Francisco Minjarez García, así como el presidente del club Cuauhtémoc Rodríguez Meza, quienes están participando en reuniones de Liga Mexicana de Beisbol.

Para el sábado la agenda contempla un par de juegos simulados, uno por la mañana y otro después del mediodía, con el mismo formato que servirá para que los buscadores de talento puedan observar el desempeño de los jóvenes prospectos mexicanos.

Con el Showcase, la MLB pretende llevar a más peloteros mexicanos a sus organizaciones y que sea más rápido su ascenso a la Gran Carpa.

Boletín con información de Liga Mexicana de Beisbol y Academia LMB

Por: Pepe Marín