Los 10 Libros más Vendidos de la Semana en México

Este fin de semana aún estás a tiempo para decidir cuál será el regalo especial para este Día de la Madre, y qué mejor oportunidad para obsequiar un buen libro…

Los 10 Libros más Vendidos de la Semana en México

Los 10 Libros más Vendidos de la Semana en México

https://www.facebook.com/esqualos/?fref=ts

Noticias Yo Vida y Estilo.- Este fin de semana aún estás a tiempo para decidir cuál será el regalo especial para este Día de la Madre, y qué mejor oportunidad para obsequiar un buen libro.

Ante esto, te recomendamos checar la lista que da a conocer Librerías Gandhi, para elegir de entre algunos de los títulos que han destacado entre las preferencias de los lectores mexicanos.

Esta ocasión el escritor uruguayo, Eduardo Galeano, aparece en la lista con su última obra ‘El cazador de historias’.

Te invitamos a ver el resto del ranking y que compartas con nosotros en los comentarios algún otro título que consideres que valga la pena recomendar.

1. ‘La chica del tren’, de Paula Hawkins

Esta novela de intriga y misterio arrasó en 2015 en Estados Unidos y Gran Bretaña, con la venta de cinco millones de ejemplares en seis meses y ya se ha publicado en 30 países.

La autora británica cuenta la historia de Rachel, quien bebe más de la cuenta y es incapaz de superar una ruptura amorosa, viaja todas las mañanas en ferrocarril hacia Londres. Cada día el tren se detiene frente a una señal roja y tras la ventana observa a una pareja a la que, incluso les ha puesto nombres, Jess y Jason, e imagina que su vida juntos es mejor que la de ella, sin embargo, está equivocada. Tiene un precio de lista de 278 pesos.

2. ‘Cinco Esquinas’, de Mario Vargas Llosa

En su más reciente novela, el escritor peruano hace un relato de su país natal durante el gobierno de Alberto Fujimori.

El Premio Nobel de Literatura cuenta una historia policial, donde destaca el amarillismo como un arma política para desprestigiar y aniquilar moralmente a los adversarios de aquel gobierno. Tiene un precio de lista de 299 pesos.

3. ‘El cazador de historias’, de Eduardo Galeano

El autor muestra ciertas realidades del mundo en el que vivimos con crudeza, humor y a veces ternura. En esta obra que terminó un año antes de morir, el escritor uruguayo comparte historias que ofrecen pistas de su vida, su infancia y juventud, así como sus primeros viajes por América Latina y las personas que marcaron su escritura. Tiene un precio de lista de 204 pesos.

4. ‘El último adiós’, de Kate Morton

Ambientada en los años 30, esta historia de misterio destapa los secretos de la familia Edevane. En Loanneth, la mansión en el campo está lista para la fiesta de solsticio de verano. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada. Pero para cuando llegue la media noche y los fuegos artificiales iluminen el cielo, esta familia habrá sufrido una pérdida tan grande que tendrá que abandonar Loanneth para siempre. Tiene un precio de lista de 349 pesos.

5. ‘El elefante desaparece’, de Haruki Murakami

Los protagonistas de todos los relatos que componen este libro esperan algo. Un accidente, un hecho azaroso. El autor abre las puertas a otras realidades y lleva a los lectores de la mano a mundos fantásticos. Tiene un precio de lista de 349 pesos.

6. ‘La guerra no tiene rostro de mujer’, de Svetlana Alexievich

El autor comparte las historias de mujeres que combatieron en las filas del Ejército Rojo durante la segunda guerra mundial. El lector podrá adentrarse en los recuerdos de francotiradoras, conductoras de tanques, o mujeres que trabajaron en hospitales de campaña, que hablan de la suciedad, el frío, el hambre y la violencia que vivieron en aquella época. Tiene un precio de lista de 249 pesos.

7. ‘México engañado’, de Francisco Martín Moreno.

La tesis que sostiene el autor está fundamentada en la idea de que “quien controla el pasado, controla el futuro”. Este libro está dirigido a mexicanos que estén interesados en conocer las omisiones, embustes y verdades a medias, difundidas por la dolosa historia oficial. Tiene un precio de lista de 348 pesos.

8. ‘Los doce mexicanos más pobres, el lado B de la lista de millonarios’, de Salvador Frausto (coordinador)

Resultado de un proyecto periodístico realizado por Oxfam, en colaboración con el colectivo de cronistas iberoamericanos ‘Cuadernos Doble Raya’ y ‘Ojos de Perro vs la Impunidad AC’, este libro busca responder a la pregunta, ¿Quiénes son los más poblres de México? Nadie conoce sus nombres, ni mucho menos su historia perdida en el anonimato de cifras de Coneval. Tiene un precio de lista de 248 pesos.

9. ‘La revolución de los 22 días’, de Marco Borges

El autor pretende darle a los lectores el poder de hacer cambios en sus hábitos alimenticios y por lo tanto, en su salud.

Retomando el principio de que se necesitan 21 días para crear un hábito nuevo, Borges propone un menú para cada uno de los 22 días de este reto y con lista de compras para cada semana, así como una rutina de ejercicios diarios. Tiene un precio de lista de 299 pesos.

10. ‘Maestra’, de L. S. Hilton

De día Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche se convierte en una acompañante seductora en un sórdido club del centro de la ciudad. Cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. Tiene un precio de lista de 289 pesos.

Por: zocalo.com.mx