Llega el Dólar a $19.00 a media jornada

Tipo de Cambio

Llega el Dólar a $19.00 a media jornada

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo México.- Los mercados de México caían con fuerza este lunes ante un descenso de los precios internacionales del petróleo, una exportación clave de México, y preocupaciones en torno al crecimiento económico global que alejaban a inversores de activos considerados riesgosos.

El peso se depreciaba a su nivel más débil en más de dos semanas, mientras que las acciones locales operaban por debajo de la barrera psicológica de los 43,000 puntos presionadas también por una baja en las acciones de la cementera Cemex.

La moneda  cotizaba en 18.66 pesos, con una baja de 1.21 por ciento o 22.25 centavos, frente a las 18.44 unidades del precio referencial del viernes.

Bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre hasta en 19.00 pesos, cinco centavos más respecto al inicio de la sesión, y lo adquieren en un mínimo de 18.15 pesos.

A su vez, el euro se oferta en un precio máximo de 21.13 pesos, 10 centavos más comparado con la apertura; mientras que el yen se ofrece hasta en 0.175 pesos.

De acuerdo con CI Banco, las preocupaciones por el desempeño de la economía global junto con la caída en los precios del petróleo mantienen presionado al peso mexicano.

En operaciones más temprano, el peso llegó a perder hasta las 18.76 unidades por divisa estadounidense, su nivel más débil desde el 21 de enero, aun cuando el banco central vendió 200 millones de dólares en una subasta dirigida a apuntalar a la moneda.

LLc