Llega a México Google Maps Transit | #Video

Llegó al país una de las mejores opciones para que los usuarios de Google Maps encuentren su camino fácil y rápidamente a través del transporte público…

Google Maps Transit

Llega a México Google Maps Transit | #Video

1 Agua GRATIS, al mencionar YOCANCUN

1 Agua GRATIS, al mencionar YOCANCUN

Noticias Yo México.- A partir de hoy está disponible en México una de las mejores opciones para que los usuarios de Google Maps encuentren su camino fácil y rápidamente a través del transporte público.

Google Maps Transit ayudará a los usuarios que viven en México a planear sus viajes en transporte público, dándoles información como tarifas, horarios, rutas y paradas.

Esta función también ayudará a las personas que visitan el país por primera vez, o a los mexicanos que viajan a otro estado, a ahorrarse dinero en taxis.

Lo mejor de todo es que Transit también otorga a los usuarios estimaciones de tiempo, por lo que pueden planear de manera más exacta a que hora tomar el transporte.

En México, la compañía agradeció el apoyo de la Secretaría de Movilidad, que contribuyó con los datos de transporte.

Nueva compra

La compañía adquirió recientemente a la firma tecnológica Timeful, creadora de un sistema de organización que tiene la capacidad de aprender de los hábitos de los usuarios para que aprovechen mejor el tiempo.

El año pasado Timeful logró reunir siete millones de dólares de capital de riesgo para financiarse, en su primera ronda de inversión para lanzar su producto.

Video

Por: excelsior.com.mx