Llega a Cancún el Canal de Televisión SHE

El canal de televisión SHE (Sexuality, Health and Entertainment), que crea contenidos con información sobre la sexualidad humana con calidad, creatividad y responsabilidad social, llega a las pantallas de 22 ciudades del país…

Canal de paga sobre sexualidad y salud llega a 22 ciudades de México

Llega a Cancún el Canal de Televisión SHE

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- El canal de televisión SHE (Sexuality, Health and Entertainment), que crea contenidos con información sobre la sexualidad humana con calidad, creatividad y responsabilidad social, llega a las pantallas de 22 ciudades del país.

Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, Juárez, León, Mérida, Ciudad de México y Área Metropolitana, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Xalapa y Veracruz, son los sitios donde ya se puede disfrutar de ese espacio televisivo.

SHE cuenta con el apoyo, la experiencia y el conocimiento de especialista capacitados: sexólogos, terapeutas, médicos especialistas, educadores, artistas, personajes del entretenimiento y talentosos comunicadores, directores de contenidos y productores audiovisuales, todos enfocados al tema de la sexualidad humana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los programas del canal abarcan: noticiero informativo centrado en la sexualidad, barra cultural de análisis sobre cine, música, historia y literatura de la sexualidad humana, entrevistas con grandes autores y escritores de la sexualidad.

También, Programas con energéticos y saludables ejercicios de fitness, baile, tips de moda, intimidad en el modelaje, entrevistas en la calle, seducción y conquista, ingeniosas predicciones eróticas de los astros, sexualidad en intimidad con los famosos, entre otros. SHE está disponible para los suscriptores de Total Play.

Por: Notimex