Llama Carlos Joaquín a no Desperdiciar el Voto | ¡No más de lo Mismo!

El candidato a la gubernatura de la coalición PAN PRD, Carlos Joaquín, llamó a la ciudadanía a no desperdiciar el voto y a votar por el cambio que sí se ocupará de la gente, que hoy está abandonada sin servicios públicos, calles, luz ni…

Llama Carlos Joaquín a no desperdiciar el voto no más de lo mismo

Llama Carlos Joaquín a no desperdiciar el voto, ¡no más de lo mismo!

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Quintana Roo.- El candidato a la gubernatura de la coalición PAN PRD, Carlos Joaquín, llamó a la ciudadanía a no desperdiciar el voto y a votar por el cambio que sí se ocupará de la gente, que hoy está abandonada sin servicios públicos, calles, luz ni seguridad, como los habitantes de la colonia Tres Reyes, al sur de Cancún.

“Los invito a no desperdiciar su voto y a decidirse por la coalición PAN PRD, que va arriba en las encuestas y que es la única opción para ganarle al PRI, declaró Carlos Joaquín ante la gente de una de las zonas más pobres del estado.

El próximo 5 de junio, afirmó Carlos Joaquín, tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, de lograr el progreso para todos y piso parejo para los quintanarroenses.

“Tenemos que salir a votar por la coalición PAN PR,D porque vamos arriba en las encuestas y eso se comprueba en los recorridos que hacemos diariamente por todo el estado; me siento muy entusiasmado porque vamos a ganar y no podemos permitir que nos arrebaten el triunfo”, insistió.

Carlos Joaquín realizó el primer cierre de campaña, en Cozumel, en el que estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal de la isla, Perla Tun; Gabriela Angulo, candidata del distrito VIII; del presidente del PAN, Ricardo Anaya; los senadores Ernesto Cordero y Daniel Ávila; el presidente municipal de Mérida, Mauricio Vila y la diputada federal Kathia Bolio.

Igualmente lo acompañaron Vladimir Aguilar, integrante de la dirección nacional del PRD; y la diputada Patricia Sánchez Carrillo.

@CarlosJoaquin

FB Carlos Joaquín