Le llueve a @hugosanchez_9 por Criticar la Obesidad Infantil

El Pentapichichi da conocer su punto de vista sobre los desórdenes alimenticios y es duramente criticado por llamar ‘obeso’ a un menor…

hugo sanchez critica la obesidad infantil

Le llueve a Hugo Sanchez por Criticar la Obesidad Infantil

https://www.facebook.com/dancecontainercancun?fref=nf

Noticias Yo Deportes.- El exjugador del Real Madrid, Hugo Sánchez hizo una crítica sobre la situación que vive el país en temas de desórdenes alimenticios, reflexión que iba acompañada de una fotografía que recibió duras críticas por los usuarios de las redes sociales.

Y es que el Pentapichichi, al hacer su comentario sobre el mencionado tema, llamó “obeso” a un menor de edad con el que aparece en una imagen.

Sánchez Márquez mencionó que es la situación económica que viven muchas familias las que las obliga a tener una mala alimentación, haciendo referencia al sobrepeso del pequeño al que acompañó en la foto.

De compra con la vendedora de flores a la que este simpático niño, su hijo, le ayuda a obtener dinero para subsistir. Lógicamente no tienen los recursos para comer sanamente, lo cual les crea obesidad’, refirió exactamente el ahora comentarista deportivo.

Tras recibir duras críticas y comentarios en contra por la forma en la que se refirió al niño, la publicación fue eliminada del perfil de Facebook del retirado goleador.

Por: laverdadnoticias.com